gobierno jujuy

DIA 3 PARO DOCENTE3

A PESAR DEL OFRECIMIENTO DEL GOBIERNO, DOCENTES MANTIENEN MEDIDAS DE FUERZAS

Fernando Burgos
JUJUY 07/06/2023

Oficialmente hubo un ofrecimiento concreto de incrementar el 10% al básico y otros ítems que no convencieron a los maestros y profesores, que pidieron la continuidad de las medidas de fuerzas. Mañana habrá movilización en toda la provincia y una gran marcha en capital en rechazo a las imposiciones salariales del gobierno provincial.

conferencia repuedio violencia

FUERTE REPUDIO DE MUJERES A LA "PROVOCACION Y VIOLENCIA" DEL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 09/03/2023

La Multisectorial de Mujeres de Jujuy expresó hoy su repudio al Gobierno de Gerardo Morales por el operativo policial desarrollado ayer durante la marcha por el Día Internacional de las Mujeres en la capital provincial, en el que, aseguran, se ejecutaron acciones tendientes a la “provocación” que generaron "un alto nivel violencia".

APUAP PARITARIAS

APUAP: “EL GOBIERNO SIGUE DILATANDO LAS PARITARIAS SALARIALES”  

Fernando Burgos
JUJUY 07/10/2022

Desde APUAP señalaron que la "paritaria" convocada por el  Ejecutivo Provincial para ayer a las 11 horas no se pudo concretar, debido a la ausencia del Ministro de Hacienda Carlos Sadir. La misma ya había sido suspendida el pasado miércoles,  también por parte de las autoridades provinciales.  

EJESA CORTES

Orden judicial: EJESA NO PODRA CORTAR EL SERVICIO ELECTRICO A LOS JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/08/2022

La Justicia jujeña dispuso la suspensión de los cortes del servicio de energía eléctrica por facturas impagas de los usuarios y ordenó a la Superintendencia de Servicios Públicos (Susepu) provincial velar por la medida luego de un “tarifazo de más del 300%” de la luz lo que provocó una multitudinaria movilización por las calles de la capital provincial.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.