UPCN LLEGÓ ACORDÓ CON EL GOBIERNO Y FUERON CONVOCADOS A PARITARIAS 

JUJUY 25/03/2022 Por El Expreso de Jujuy
El secretario general del gremio, Luis Cabana, anunció que el trabajador del Escalafón General recibirá el retroactivo del 10% y confirmó que fueron convocados a la negociación paritaria. De esta manera levantan las medidas de fuerza.
Screenshot_20220325-153740_Facebook

El Secretario General de UPCN, Luis Cabana, anunció que se llegó a un acuerdo con el Gobierno provincial, por lo que se decidió levantar el paro por 24 horas que llevaba adelante el gremio. 

Cabana anunció que se acordó que el trabajador del Escalafón General recibirá un retroactivo equivalente al 10% de su salario del mes de Febrero. 

El sindicato había realizado el pedido días atrás y hoy desde el Gobierno confirmaron que se hará efectivo. La liquidación estará acreditada en los próximos días y se realizará por planilla suplementaria. 

En cuanto a la medida de fuerzas establecida para hoy viernes 24, Cabana informó que fue contundente y de alto acatamiento en toda la provincia. 

Por otro lado, confirmó que UPCN fue convocado por el Ministro de Hacienda para tratar la Paritaria 2022. La reunión está dispuesta para el lunes 28 a las 11 de la mañana.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar