BENEFICIARÁN A EMPLEADOS PÚBLICOS DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL 

El gobernador de la provincia Gerardo Morales informó que los empleados públicos de los tres poderes, cuyos haberes no superen los ochenta mil pesos, cobrarán un Bono Escolar Complementario por única vez de 5 mil pesos a pagar este viernes.  

JUJUY 18/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
gerardo-morales

Además, adelantó que la suba del 6% acordada en las últimas paritarias para el mes de junio se adelantará y se pagará a partir del mes de mayo. 

Los detalles de ambas medidas, serán brindadas por el gobernador Morales en una conferencia de prensa, hoy a las 18.30 horas, en Ciudad Cultural. 

Mientras tanto los gremios estatales alcanzaron solo el 20% lo cual se representa en una suba mínima en los haberes mensuales, como.asi también cientos de comedores y merenderos que asisten a niños de la provincia subsisten por donaciones y gestiones a pulmón por los propios vecinos.

Te puede interesar
alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

Lo más visto