punta corral

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

FB_IMG_1680405893065

HUBO 4.000 ASISTENCIAS MÉDICAS A PEREGRINOS QUE ASCIENDEN A PUNTA CORRAL

Fernando Burgos
JUJUY 01/04/2023

El Director de Emergencias de la provincia de Jujuy, Marcelo Torrico manifestó a nuestro medio que cientos de personas continúan ascendiendo a Punta Corral y que en el transcurso de la noche del sábado y mañana del domingo se irá incrementando el movimiento de peregrinos que suben y bajan. 

humitas jujeñas

EXQUISITECES GASTRONÓMICAS Y PRODUCTOS REGIONALES EN LAS FIESTAS POPULARES DE ABRIL

Fernando Burgos
CULTURA 01/04/2023

(Por corresponsalías).- El calendario de las festividades populares de abril propone degustar exquisiteces culinarias como el chocolate barilochense, las masas vienesas de Villa General Belgrano y las tortas fritas mercedinas, además de festivales musicales y celebraciones de producciones regionales como la miel, en San Vicente, o la tradicional humita jujeña.

Lo más visto