
SEMANARIO EL EXPRESO - PORTADA DE NUESTRA EDICIÓN DE HOY SÁBADO, 13 DE SETIEMBRE DE 2025!!!
#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PEDILO POR WAHTSAPP: 387 15-414-750 @seguidores
Las redes social se convirtieron en una importante fuente de información y también de resguardo de nuestras tradiciones, vivencias y testimonios de fe. Aquí reproducimos una serie de fotos tomadas por peregrinos que subieron hasta el Santuario donde se guarda la imagen de la Virgen de Punta Corral.
Galerías de fotos y videos24 de marzo de 2024Gracias a todos ellos por este testimonio de fe, que trasciende fronteras, edades y clases sociales. La "Mamita del Cerro" ya está en Tumbaya, donde llegó pasadas las 19 horas.
El buen tiempo acompañó a los miles de peregrinos que empezaron a caminar desde el mismo jueves, para volver el Domingo de Ramos.
#Jujuy Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PEDILO POR WAHTSAPP: 387 15-414-750 @seguidores
Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PEDILO POR WAHTSAPP: 387 15-414-750 @seguidores
#Jujuy PORTADA DE NUESTRA EDICIÓN DE HOY SÁBADO, 12 DE JULIO DE 2025!!! Compre aquí su ejemplar: https://mpago.la/1dDQGAn Y PEDILO POR WAHTSAPP: 387 15-414-7502 @seguidores
Centenar de Trabajadores, docentes y estudiantes se congregaron alrededor de Plaza Belgrano en defensa de la Universidad y la educación pública.
Fue una jornada de gran convocatoria y se desarrolló de manera pacífica, donde no se registraron incidentes ni hechos de violencia. Así transcurrió en Jujuy el Paro General del 24E convocado por la CGT Nacional en rechazo al DNU y la ley de “Bases” impuestas por el Gobierno de Javier Milei.
En la tarde de hoy arribaron desde distintos sectores de Quebrada y Puna cientos de docentes del nivel inicial y primario, para sumarse a la lucha salarial y al acampe que se realiza en inmediaciones del Ministerio de Educación, en el barrio Malvinas.
Dos agentes de policías femeninas, que se pelearon por el amor de un oficial de alto rango en la comisaría de Rodeíto, Jujuy deberán afrontar un sumario administrativo y traslados a distintas unidades, luego de protagonizar un bochornoso hecho de celos, llegando a trenzarse a golpes dentro de una comisaría.
Vecinos del barrio ubicado sobre Ruta 66, sobre avenida Juella expresaron su preocupación por la acumulación de basura, escombros y hasta animales muertos en distintas cuadras. Además afirmaron que hay falencias en la recolección de residuos y en la iluminación, lo que incrementa la inseguridad en la zona y píden al intendente Raúl Jorge, una intervención urgente en el lugar.
Durante el fin de semana, personal de la Regional 8 intervino en seis siniestros viales, dos de ellos con alcoholemia positiva en conductores de motovehículos. No se registraron heridos de gravedad, aunque crece la preocupación social por el aumento de accidentes y los ruidos molestos vinculados a las motos.
El intendente de San Pedro, Julio Bravo le reclamó al gobernador de la provincia, el envío en un plazo de 20 días, del anteproyecto de ley de Coparticipación Municipal, para que la legislatura comience su tratamiento y lo apruebe antes de fin de año.
La Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador justicialista Juan Ortega, quién tenía mandato hasta el 10 de diciembre, debiendo asumir en su reemplazo Facundo Figueroa Caballero.