El ex docente y ex rector de la Universidad Nacional de Jujuy, estará al frente del Consejo Social que tiene como objetivo expandir, investigar y realizar actividades académicas en conjunto con otras entidades de la sociedad.
César Arrueta y el Lic. Ignacio Felipe Bejarano, reasumieron sus cargos como autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) por el periodo 2022- 2026.
Este lunes a las 17 horas en la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se producirá el acto de cambio de autoridades de la casa de altos estudios por el período 2022-2026.
Este lunes, 2 de mayo, se realizó el acto oficial de apertura de la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la Universidad Nacional de Jujuy en Alto Comedero.
Luego de que se viralizaran imágenes del predio de Alto Comedero en donde las aulas no estaban en condiciones, desde la Unju dieron a conocer la fecha de inicio de los talleres.
En las instalaciones del Hotel de Turismo de la ciudad fronteriza, el rector Rodolfo Tecchi junto al intendente Blas Gallardo y el rector electo, Mario Bonillo; realizaron el lanzamiento oficial de una amplia oferta educativa propuesta por la Universidad Nacional de Jujuy y anunciaron la continuidad del trabajo en conjunto entre la alta casa de estudios y el municipio de La Quiaca.
La apertura de esta nueva propuesta de formacion tuvo una amplia convocatoria la primera instancia de inscripciones, lo cual llevo a reorganizar los próximos plazos, para que todos puedan acceder a los mismos.
Este lunes desde horas muy tempranas gran cantidd de personas llegó hasta la sede de la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en Alto Comedero para inscribirse a los cursos de la Escuela de Formación Profesional que darán inicio el próximo 25 de abril.
La Universidad Nacional de Jujuy informó que este lunes inician las inscripciones a los cursos de la Escuela de Formación Profesional.
Tras luchar por su salud, el reconocido profesor Lauro Cazón falleció el día de hoy.
En el marco de implementar políticas de inclusión de la población en condiciones de vulnerabilidad social, se creó la Escuela de Formación Profesional que busca ser un nexo entre la comunidad y la universidad, generando, a través de la capacitación, una oportunidad de trabajo.
En un acto llevado adelante el día de ayer en presencia de la comunidad académica y representantes del sector público y privado de la provincia de Jujuy, el Mg. Ing. Gustavo Alberto Lores finalizó sus funciones como Decano y Docente de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).