Escuela de Oficios Unju: TRAS EL DESORDEN, LAS CLASES COMENZARÁN EL 3 DE MAYO

Luego de que se viralizaran imágenes del predio de Alto Comedero en donde las aulas no estaban en condiciones, desde la Unju dieron a conocer la fecha de inicio de los talleres. 

JUJUY 27/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1651075268928

De esta forma tras desprolijidades, la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy informó que el inicio de actividades será el martes 3 de mayo y que los horarios y comisiones serán informadas de forma individual por correo electrónico o por teléfono. 

Desde esa casa de altos estudios indicaron que tras las jornadas de inscripción en donde 3500 jujeños expresaron su interés por acceder a los cursos de oficios que estaban previstos, la Universidad decidió ampliar la oferta para darles una respuesta a todos los que se preinscribieron. Esta situación obligó a reprogramar las fechas, por esta razón es que entre el jueves 28 y viernes 29 de abril se comunicaran a todos los que se inscribieron el día y horario en el que recibirán las clases 

"Cada persona será contactada por correo y teléfono y recibirá información de la comisión que le corresponda y según su orden de inscripción.  Se ruega no concurrir a la sede ya que las actividades administrativas comenzarán a funcionar en ese sitio recién después del 3 de mayo", resalta el comunicado. 

"La Escuela de Educación Profesional de la Unju agradece a la comunidad por la comprensión y la paciencia de los alumnos que en pocos días estarán recibiendo las herramientas de capacitación que necesitan para forjar un mejor futuro", cierra el parte de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto