AMPLIA CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA DE OFICIOS DE LA UNJu  

JUJUY 18/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Este lunes desde horas muy tempranas gran cantidd de personas llegó hasta la sede de la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en Alto Comedero para inscribirse a los cursos de la Escuela de Formación Profesional que darán inicio el próximo 25 de abril. 
Screenshot_20220418-152331_Facebook

“Hay un demanda muy importante y una gran expectativa de la gente que esta esperando la inscripción”, comentó uno de los responsables de la Escuela de Oficios y Coordinador de Articulación de la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado de la UNJu, Fernando Cruz. 

Asimismo indicó que a las 9 de la mañana, como estaba previsto, inició la inscripción y que “ya hay gran cantidad de personas aguardando para realizarla”. 

Por ello, desde la UNJu se dispuso la apertura de dos comisiones por curso en vez de una y se evaluarán las acciones a seguir en caso de que los cupos se vieran sobrepasados. 

Por último, Cruz especificó que durante la semana se publicarán las actividades de la Escuela de Oficios que se llevarán adelante en el interior de la provincia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar