AMPLIA CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA DE OFICIOS DE LA UNJu  

Este lunes desde horas muy tempranas gran cantidd de personas llegó hasta la sede de la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en Alto Comedero para inscribirse a los cursos de la Escuela de Formación Profesional que darán inicio el próximo 25 de abril. 

JUJUY18 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220418-152331_Facebook

“Hay un demanda muy importante y una gran expectativa de la gente que esta esperando la inscripción”, comentó uno de los responsables de la Escuela de Oficios y Coordinador de Articulación de la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado de la UNJu, Fernando Cruz. 

Asimismo indicó que a las 9 de la mañana, como estaba previsto, inició la inscripción y que “ya hay gran cantidad de personas aguardando para realizarla”. 

Por ello, desde la UNJu se dispuso la apertura de dos comisiones por curso en vez de una y se evaluarán las acciones a seguir en caso de que los cupos se vieran sobrepasados. 

Por último, Cruz especificó que durante la semana se publicarán las actividades de la Escuela de Oficios que se llevarán adelante en el interior de la provincia.

Te puede interesar
controles-mineria-jujuy

PROYECTAN MAYOR PRODUCCIÓN MINERA EN JUJUY PARA EL 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de enero de 2026

Según las estimaciones del gobierno provincial, en Jujuy están dadas las condiciones para que el crecimiento de la actividad minera supere los niveles del 2025, la calve estará en sostener un fuerte control ambiental, mayor exploración y crecimiento del empleo.

CEDEMS GREMIO

CEDEMS DENUNCIA INTENTO DE DESMANTELAR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de enero de 2026

Los docentes agrupados en el CEDEMS, analizaron los alcances del proyecto de reforma educativa impulsado por el Gobierno Nacional, denominado “Ley de Libertad Educativa” y advirtieron que esta iniciativa “no es una simple reforma”, sino una transformación de raíz que amenaza con “arrasar con todos” los pilares del sistema educativo actual.

Lo más visto
anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

intervención pj jujuy

EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

Fernando Burgos
POLITICA30 de enero de 2026

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.