AMPLIA CONVOCATORIA PARA INSCRIBIRSE EN LA ESCUELA DE OFICIOS DE LA UNJu  

Este lunes desde horas muy tempranas gran cantidd de personas llegó hasta la sede de la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en Alto Comedero para inscribirse a los cursos de la Escuela de Formación Profesional que darán inicio el próximo 25 de abril. 

JUJUY 18/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220418-152331_Facebook

“Hay un demanda muy importante y una gran expectativa de la gente que esta esperando la inscripción”, comentó uno de los responsables de la Escuela de Oficios y Coordinador de Articulación de la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado de la UNJu, Fernando Cruz. 

Asimismo indicó que a las 9 de la mañana, como estaba previsto, inició la inscripción y que “ya hay gran cantidad de personas aguardando para realizarla”. 

Por ello, desde la UNJu se dispuso la apertura de dos comisiones por curso en vez de una y se evaluarán las acciones a seguir en caso de que los cupos se vieran sobrepasados. 

Por último, Cruz especificó que durante la semana se publicarán las actividades de la Escuela de Oficios que se llevarán adelante en el interior de la provincia.

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

Lo más visto