GRAN PESAR EN EL SECTOR UNIVERSITARIO POR LA PERDIDA DEL ING. LAURO CAZÓN  

Tras luchar por su salud, el reconocido profesor Lauro Cazón falleció el día de hoy. 

JUJUY13 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1649892075449

Desde la Facultad de Agronomia expresaban "Lamentamos comunicar la perdida física de nuestro querido compañero, docente y amigo Ing. Lauro Cazón, quien falleció en el día de la fecha".  

Actualmente se desempeñaba como docente en la cátedra de Estadística y Bioestadística dictadas en las Carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Cs. Biológicas, además de haber sido el Coordinador de la Sede San Pedro. 

"Querido Lauro te recordaremos siempre por el legado que dejas en ésta Facultad, extrañaremos tus enseñanzas, tus bromas, tu carisma, tu trabajo incansable. Fuiste ejemplo de fortaleza y sacrificio toda tu vida. Gracias por lo que diste a ésta Facultad...descansa en paz querido Lauro". 

Te puede interesar
CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.

gobernador-carlos-sadir

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE  ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, indicó que se encuentran bajo análisis “reacomodamientos” y “cambios” en su gabinete, los cuales se irán conociendo “a medida que se tomen definiciones”, apuntó.

escrituras lotes jujuy3

ADJUDICATARIOS DE LOTES, RECIBIERON SUS ESCRITURAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de diciembre de 2025

En instalaciones del Cabildo Histórico se realizó la ceremonia de entrega de 55 carpetas de escrituras en el marco de regularización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con lo cual esas familias de San Salvador, Perico, El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca ya son propietarias legítimas de sus lotes.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

MANUEL QUINTAR LEGISLATURA

Manuel Quintar: “ESPERO QUE NO CAIGAN EN LA GULA JUDICIAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA05 de diciembre de 2025

Para el martes está convocada a la última sesión de la Cámara de Diputados, con la antigua conformación. Allí se abordará en sesión extraordinaria el Presupuestos 2026 y muchos temen que también se cubra la vacante en la Suprema Corte de Justicia producida por el fallecimiento del Dr. Ekel Meyer.