GRAN PESAR EN EL SECTOR UNIVERSITARIO POR LA PERDIDA DEL ING. LAURO CAZÓN  

Tras luchar por su salud, el reconocido profesor Lauro Cazón falleció el día de hoy. 

JUJUY13 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1649892075449

Desde la Facultad de Agronomia expresaban "Lamentamos comunicar la perdida física de nuestro querido compañero, docente y amigo Ing. Lauro Cazón, quien falleció en el día de la fecha".  

Actualmente se desempeñaba como docente en la cátedra de Estadística y Bioestadística dictadas en las Carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Cs. Biológicas, además de haber sido el Coordinador de la Sede San Pedro. 

"Querido Lauro te recordaremos siempre por el legado que dejas en ésta Facultad, extrañaremos tus enseñanzas, tus bromas, tu carisma, tu trabajo incansable. Fuiste ejemplo de fortaleza y sacrificio toda tu vida. Gracias por lo que diste a ésta Facultad...descansa en paz querido Lauro". 

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto