GRAN PESAR EN EL SECTOR UNIVERSITARIO POR LA PERDIDA DEL ING. LAURO CAZÓN  

Tras luchar por su salud, el reconocido profesor Lauro Cazón falleció el día de hoy. 

JUJUY 13/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1649892075449

Desde la Facultad de Agronomia expresaban "Lamentamos comunicar la perdida física de nuestro querido compañero, docente y amigo Ing. Lauro Cazón, quien falleció en el día de la fecha".  

Actualmente se desempeñaba como docente en la cátedra de Estadística y Bioestadística dictadas en las Carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Cs. Biológicas, además de haber sido el Coordinador de la Sede San Pedro. 

"Querido Lauro te recordaremos siempre por el legado que dejas en ésta Facultad, extrañaremos tus enseñanzas, tus bromas, tu carisma, tu trabajo incansable. Fuiste ejemplo de fortaleza y sacrificio toda tu vida. Gracias por lo que diste a ésta Facultad...descansa en paz querido Lauro". 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto