LA UNJu COMENZARÁ LAS CLASES CON UN SISTEMA MIXTO EN 2022 

JUJUY 25/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
El rector de la Universidad Nacional de Jujuy informó que durante 2022 habrá actividades presenciales y otras virtuales. 
112534

Tras la suspensión de clases por la pandemia de Covid-19 en todo el país, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) todavía no volvió a la presencialidad plena, continuará con la modalidad virtual en muchas de sus actividades.
Por otro lado, en las últimas horas varias universidades nacionales anunciaron que exigirán el pase sanitario para el cursado presencial, lo que representa que los estudiantes y docentes deben completar el esquema de vacunación contra el Covid-19. 

En la UNJu todavía no está confirmado ni descartado, teniendo en cuenta que todavía no se diagramaron los calendarios académicos. 

“Después de la primera quincena de febrero analizaremos la situación tomaremos una decisión ”, indicó Tecchi y destacó que recién en febrero se normalizarán las actividades con los controles sanitarios que ya se venían haciendo. 

“Compartimos las recomendaciones de la comunidad científica que indican que toda la gente debe vacunarse para lograr controlar la pandemia y volver a una vieja normalidad”, agregó. 

Además, subrayó que las universidades están en condiciones de exigir el pase sanitario, por lo que no habrá inconveniente de aplicar esta normativa.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar