Tensa campaña: MILITANTES DE MILEI SON ECHADOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

A casi un mes de la realización de las elecciones nacionales presidenciales, en la Facultad de Humanidades se vivieron momentos tensos cuando dirigentes estudiantiles de la Izquierda corrieron a seguidores de "Milei" durante un acto donde se conmemoraba la "Noche de los Lápices".

POLITICA 16/09/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20230916-183239_Facebook

Hechos similares se vivieron en la UBA y en la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde se agarraron a trompadas ambos bandos.

En Ituzaingó, hubo trompadas entre los seguidores del líder libertario y los militantes del intendente Alberto Descalzo.

Todo se inició cuando los emisarios del intendente cantaban la marcha peronista y los liberales intentaron replicar con "la casta tiene miedo".

En la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA los militantes de Milei quisieron pegar carteles el mismo día en que se conmemoraba el aniversario de la Noche de los Lápices y fueron echados por un grupo de estudiantes.

Una situación similar se vivió en Jujuy, donde estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy echaron a los "liberfachos" de Milei de la Facultad de Humanidades.

 

Te puede interesar
Lo más visto