gerardo morales

Coronavirus: EL PRESIDENTE PROPUSO LIMITAR A LA CIRCULACIÓN NOCTURNA ENTRE LAS 23 Y LAS 6 HORAS

El presidente Alberto Fernández les propuso hoy a los gobernadores avanzar en medidas para limitar la circulación de personas en horario nocturno y los encuentros sociales, y otras restricciones en el uso del transporte público para no esenciales, según indicaron fuente oficiales. El gobernador Morales, se pronunció a favor de continuar con las reuniones periódicas para seguir abordando esta problemática.
NACIONALES 06 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy

ANDHES IMPUGNÓ LA DESIGNACIÓN DE EKEL MEYER EN EL STJ

“La importancia de las tareas y funciones que la Constitución asigna al Superior Tribunal de Justicia requiere que quienes lo integren, cuenten con independencia de criterio, idoneidad técnica y un fuerte compromiso con los valores democráticos y la defensa de los derechos humanos, exigencias que el Dr. Ekel Meyer, no cumple, motivo por el cual se solicita a la Legislatura que no brinde acuerdo a la propuesta del Gobernador”, afirma el comunicado de Abogados y Abogadas del NOA en Derechos Humanos y Estudios Sociales.
JUDICIALES 10 de diciembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy

Salud: DESPIDEN A TRES ENFERMEROS Y DENUNCIAN PERSECUCIÓN LABORAL

Tres enfermeros que prestaban servicio en el Hospital de Campaña durante la pandemia y que estaban en calidad de contratados, fueron cesanteados por un informe “negativo” que hizo una médica que jamás trabajó con ellos. Denuncian persecución laboral, porque eran quienes pedían mejores condiciones laborales para todo el personal.
JUJUY 04 de noviembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy

LAS CLASES PRESENCIALES VUELVEN EL 9 DE NOVIEMBRE Y SERÁ OPTATIVO

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, el gobernador Gerardo Morales confirmó para el 9 de noviembre la vuelta a clases en forma presencial, de manera optativa para los alumnos de 7º grado y de 5º y 6º año de educación secundaria. La educación remota o virtual seguirá siendo obligatoria para el resto del alumnado a pesar del reclamo de los docentes, que plantearon una doble jornada laboral.
JUJUY 29 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy

Insólito: FISCAL ANTICORRUPCIÓN SE BORRÓ PARA NO RECIBIR DENUNCIAS POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES

La Fiscal Anticorrupción Josefa del Valle Herrera se borró literalmente y no se presentó a trabajar en la jornada de hoy miércoles, cuando había solicitado el comparendo, a las 9,30 de la mañana, del diputado Emanuel Palmieri, la enfermera Celina Castellón y los doctores Carlos Gaspar y Sergio Barrera, en el marco de distintas denuncias de corrupción en contra de Rubén Rivarola, Liliana Fellner y del gobernador Gerardo Morales.
JUJUY 23 de septiembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy