ANIBAL FERNÁNDEZ LLEGÓ A JUJUY POR LA INTERVENCIÓN DEL PJ Y SE REUNIÓ CON MORALES

El interventor del Partido Justicialista distrito Jujuy, se encuentra en la provincia de Jujuy y en la tarde visitó al gobernador Gerardo  Morales en casa de Gobierno.

POLITICA 30/08/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1693366075662

Esta es la segunda vez que el actual Ministro de Seguridad de la Nación  visita la provincia en lo que va del año y desde que fue designado por el presidente Alberto Fernández,  como interventor del justicialismo junto a Gustavo Menendez.

En ese contexto, mantuvo un encuentro de carácter institucional con el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales donde se abordaron políticas de prevención de ilícitos, en especial la agenda vinculada a la lucha contra el narcotráfico. 
De la reunión celebrada en la Casa de Gobierno, también participaron el ministro de Seguridad de la Provincia, Guillermo Corro; y el comandante de Región de Gendarmería Nacional, comandante general Carlos Germán Wacker.
 
 
 
 

Te puede interesar
FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

180 (4)

Senado: SE DEMORA UNA SEMANA EL DICTAMEN DE LA LEY BASE

El Expreso de Jujuy
POLITICA 22/05/2024

Ley de Bases en el Senado: la extensa lista de modificaciones opositoras obligó al oficialismo a patear el dictamen una semana más. La Libertad Avanza quería apurarlo, pero la Unión Cívica Radical (UCR) y bloques federales le frenaron el impulso. Cuarto intermedio hasta el martes o miércoles de la próxima semana.

Lo más visto