Corsos

IMG-20240202-WA0007

BAILES Y CORSOS EN LA AGENDA CARNESTOLENDA DEL FIN DE SEMANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 02/02/2024

Este fin de semana continuarán los tradicionales bailes y corsos para que los jujeños y turistas que visitan la provincia puedan adentrarse en esta fiesta popular que se vive con mucha algarabía llegado el mes de febrero. La agenda carnestolenda continúa su marcha hasta la llegada de Carnaval Grande.

corso-3

ÉXITO TOTAL TRAS SIETE NOCHE DE LOS CORSOS DE SAN PEDRO  

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2023

Una gran convocatoria de público tuvo las primeras siete noche de los tradicionales Cosos de San Pedro de Jujuy, donde este año sirvió para seguir consolidando la fiesta carnestolenda, y como consecuencia de ello que la Perla del Ramal sea elegida como una nueva alternativa para los que visitan la provincia.

corsos san pedro5

EL CARNAVAL DE LAS YUNGAS BRILLO EN SAN PEDRO

Fernando Burgos
CULTURA 04/02/2023

Una mixtura de comparsas de saya caporal, bailarines de pin-pin, murgas y otras agrupaciones artísticas dieron inicio anoche a los coloridos corsos de San Pedro de Jujuy, que convocan a una multitud de espectadores, entre pobladores locales y visitantes que colman la ciudad.

CARNAVAL SAN PEDRO AGENDA

SAN PEDRO TIENE AGENDA CARNAVALERA, COMIENZA EN FEBRERO  

Fernando Burgos
JUJUY 06/01/2023

San Pedro de Jujuy presentó hoy oficialmente su agenda carnavalera 2023 que iniciará el primer fin de semana de febrero y continuará los siguientes, sumando un total de diez noches en las que volverá a tomar vida un imponente corsódromo que se monta en el centro de la ciudad.

    Lo más visto
    IMG-20240417-WA0004

    LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 17/04/2024

    El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

    190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

    Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 20/04/2024

    Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.