
LOS CORSOS DE SAN PEDRO, POSTERGARON DOS SEMANAS EL INICIO DEL CARNAVAL
El Expreso de Jujuy
En un primer momento, la agenda de la edición de los tradicionales corsos de San Pedro tenía previsto el inicio en la última semana del mes de enero, pero debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia, decidieron postergarlos por dos semanas.
En este sentido, el intendente de San Pedro, Julio Bravo afirmó “estamos a la espera de que la situación sanitaria de los jujeños y los argentinos siga mejorando y la gente se siga vacunando”.
Recalcó que en base a los datos brindados por el Ministerio de Salud, a las reuniones previas con el Gobierno provincial y el Ministerio de Turismo, “podemos estar anunciando hoy para todos los jujeños y para toda la gente del norte argentino que en San Pedro sí se van a realizar los corsos”.
Los corsos iniciarán el viernes 11 de febrero con una duración de 12 noches, culminando con la fecha de carnaval chico en la primera semana de marzo. Hasta el momento el 95% de las comparsas que habitualmente participan ya confirmaron su asistencia y este año se sumarán dos nuevas comparsas de distintos rubros que participarán por primera vez.


CELEBRARÁN EL DÍA DEL INGENIERO AGRÓNOMO CON LA JURA DE NUEVOS MATRICULADOS

Santa Clara se viste de fiesta: devoción, música y compromiso ambiental en su celebración patronal

Agua Potable: BARRIOS DE LA CIUDAD QUEDARAN SIN SUMINISTRO DE AGUA POR OBRAS

AGENTES ESTATALES PODRAN REFINANCIAR DEUDAS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Pablo Soria: NUEVA ABLACIÓN MULTIORGÁNICA Y YA SON 52 LOS OPERATIVOS EN 2026

COMUNIDADES ORIGINARIAS Y ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN EL PROYECTO DE LEY DE TIERRAS

Pablo Soria: NUEVA ABLACIÓN MULTIORGÁNICA Y YA SON 52 LOS OPERATIVOS EN 2026

AGENTES ESTATALES PODRAN REFINANCIAR DEUDAS HASTA EL 31 DE AGOSTO

Agua Potable: BARRIOS DE LA CIUDAD QUEDARAN SIN SUMINISTRO DE AGUA POR OBRAS


