SAN PEDRO PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS CORSOS DE LAS YUNGAS

La presentación oficial de los corsos 2025 de San Pedro se realizara en San Salvador de Jujuy. La cita será en las instalaciones del Centro de Arte Joven Andino, CAJA, el jueves a partir de las 10 con la presencia de los artistas del carnaval.

JUJUY22 de enero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
SAN PEDRO corsos chicas promocionando en Salta 009
SAN PEDRO corsos chicas promocionando en Salta 009
Desde la ComECor anunciaron que este jueves en Capital van a  mostrar un pedacito de lo que es la gran fiesta que se vive en la Perla del Ramal.
La Comisión Ejecutiva de Corsos, ultima los preparativos para la primera noche que será el 7 de febrero próximo, por ello en el “Salón de la Patria” ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, hubo reunión con autoridades de la Unidad Regional 2, Bomberos, Same, y otras áreas operativas de la comuna como ser Defensa Civil, Dirección de Tránsito.
474794539_18003531941711476_1507253890234118791_n
“Se realizó la reunión con las fuerzas de seguridad para las noches de los corsos con la participación de diferentes áreas, trabajamos para cubrir las diez cuadras que tiene el circuito por lo que diagramamos como serán los puestos de cada una de las mismas” apuntó Érica Marcantoni.
A su tiempo Ariel Marcial contó que “buscamos coordinar para brindar la mayor seguridad posible, cada vez más gente dice presente por lo que armamos todo para poder refuerzos para la cobertura interna donde es el corso y la extender en la zona de los barrios para que no haya novedades”. 
 
 
 
Te puede interesar
ablacion pablo soria organos

Donación de órganos: SE REALIZARON SEIS NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE ABLACION EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de diciembre de 2025

Recientemente se realizaron seis nuevos operativos de ablación: tres en hospital Pablo Soria, dos en Hospital San Roque y uno en el sector privado. Con estas intervenciones, suman 73 los procedimientos efectuados en la provincia en lo que va del año 2025.  Donar órganos permite oportunidades de recuperación a personas de todas las edades en situaciones críticas de salud.

cedems jujuy

EL CE.D.E.M.S CONVOCA A LA MOVILIZARSE POR LA REFORMA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de diciembre de 2025

La Comisión Directiva del Ce.D.E.M.S determinó llevar a cabo un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo el próximo jueves 18 de diciembre. Esta medida busca protestar contra la reforma laboral y se enmarca en un proceso de movilización más amplio.

temporal yuto2

TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZO EN LA LOCALIDAD DE YUTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó numerosos daños e inundaciones en la localidad de Yuto, durante la tarde de hoy. Se registró numerosas viviendas destruidas, voladuras de techos, calles anegadas y caídas de árboles.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.