Docente

IMG-20230614-WA0016

10° DIA: DOCENTES SIGUEN PRESIONANDO POR MEJORES SALARIOS Y CONTRA LA REFORMA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/06/2023

Docentes de todos los niveles educativos de Jujuy, trabajadores estatales y organizaciones sociales marcharon este miércoles en reclamo de salarios dignos y contra la reforma constitucional, cuya Convención Constituyente realizó este miércoles su primera sesión ordinaria, en una nueva jornada de protesta contra el Gobierno provincial.

images (3)

DOCENTE JUJEÑO DETENIDO POR UN CASO DE GROOMING

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 02/07/2022

Un docente del nivel secundario fue detenido en Jujuy acusado de cometer el delito de grooming, tras ser denunciado por el padre de una menor, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) provincial.

comisaria huaico paro

Queja docente: SEIS DIAS SIN CLASES POR EL PARO DE COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/05/2022

Una docente con domicilio en Barrio Huaico, tuvo que concurrir a la comisaría del barrio a obtener un certificado que justifique su inasistencia en la escuela donde trabaja, debido al paro de transporte que lleva adelante el gremio de UTA.

FB_IMG_1646396639733

DESCONTARAN DEL SALARIO A LOS DOCENTES  POR LOS DIAS DE PARO 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2022

El gobernador Gerardo Morales anticipó ayer que descontará los días no trabajados y el presentismo a los docentes que se adhirieron al paro de 48 horas. De igual modo indico que el año pasado el sector tuvo una mejora salarial del 52,7 por ciento. 

FB_IMG_1640616553752

LA DOCENTE PALPALEÑA HABRÍA SIDO ENVENENADA  

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 29/12/2021

La autopsia al cuerpo de la docente jujeña Sabrina Sánchez, hallado a la vera de Río Perico, en la localidad homónima, determinó que "no presenta signos de violencia", informaron fuentes judiciales.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.