EL COLEGIO SANTA BÁRBARA ESTA DE LUTO TRAS LA PERDIDA DE UNA DOCENTE 

Se trata de Carolina Acosta de Baranovsky quien se desempeñaba como maestra de del Colegio Santa Barbara. 

JUJUY 27/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210727_103732

Desde la institución acompañan a familiares y amigos tras la triste noticia. 

Retornó a la Casa del Padre el día 24 de julio de 2021
“¡Si conocieras el don de Dios y lo qué es el cielo…!
¡Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!” (San Agustín)

Querida Carito:
Desde el paisaje excepcionalmente hermoso de las tierras fueguinas con sus lagos, montañas, nieves, mar abrazado por los gélidos vientos del Sur, llegaste un día del brazo de tu amado a nuestra querida tierra jujeña donde los cerros multicolores y el cálido viento Norte te dieron la bienvenida. Aquí plantaste tus raíces, formaste tu familia, nacieron tus hijos. 

A semejanza de una hermosa ave austral, en un gigantesco vuelo, llegaste hasta nosotros y nos regalaste la ternura de tu amistad, la calidez de tu sonrisa, la dulzura de tus gestos y palabras.

“Ahora el Señor, te invitó al descanso eterno y te llamó desde el cielo a la suprema felicidad.”
Tus compañeros, amigos del Colegio “Santa Bárbara” pedimos fuerzas a Dios Todopoderoso para despedirte en el “momento de atravesar este mar hasta llegar a la orilla donde Él te aguarda en la Morada que te preparó desde 
siempre.”

Rogamos que el Señor, por intercesión de 
nuestra Madre María Santísima, conceda consuelo, paz y enjugue las lágrimas de tus seres queridos, tu esposo, tus 
hijos, tu familia toda.

“Confiados, Señor, en tu misericordia, te presentamos nuestras oraciones en favor de nuestra querida Carolina, concédele habitar en tu Casa eternamente, 
contemplando tu rostro. Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo".

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto