
SIETE DIAS DE DUELO EN ARGENTINA POR LA MUERTE DEL PAPA FRANCISCO
El Gobierno decretará siete días de duelo nacional por la muerte del papa Francisco, según confirmó Manuel Adorni en su cuenta oficial de X.

El Gobierno decretará siete días de duelo nacional por la muerte del papa Francisco, según confirmó Manuel Adorni en su cuenta oficial de X.

Javier Milei, presidente de la Nación, decretó, por medio de un mensaje de la Oficina del Presidente en X, tres días de duelo nacional por las víctimas que dejó la inundación de Bahía Blanca.

Un joven de 15 años, alumno de 2do 4ta del establecimiento murió este domingo al caer de la caja de una camioneta en Barro Blanco, ante el triste y lamentable desenlace no habrá clases hoy en los turnos mañana y tarde.

Se trata de Carolina Acosta de Baranovsky quien se desempeñaba como maestra de del Colegio Santa Barbara.

El Gobierno de Jujuy dispuso que las jornadas del próximo viernes 26 de diciembre y el viernes 2 de enero de 2026, serán asueto para la Administración Pública Provincial.

Un proyecto diseñado por profesionales jujeños acaparó la atención durante el “I Congreso Regional de Articulación Educativa”, celebrado a recientemente en la Escuela N°144 "Víctor Mercante" de la ciudad de Palpalá.

Buenos Aires, 19 diciembre (NA) – Un soldado voluntario del Ejército fue hallado muerto en su casa de Mendoza, se trata del tercer caso de esta índole en una semana y los otros dos hechos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.

En un operativo desarrollado con éxito, el servicio de emergencias SAME 107 Jujuy llevó a cabo un rescate sanitario en la localidad de Purmamarca, en condiciones geográficas de difícil acceso.

Un pastor de una iglesia evangélica de la ciudad de El Carmen, identificado como D.R.G fue condenado a la pena de 15 años de prisión por los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado (varios hechos) y Abuso sexual simple agravado en concurso real”.