FINALMENTE DETUVIERON AL DOCENTE ABUSADOR DEL SANTA TERESITA 

En las últimas horas se conoció que la justicia ordenó la detención de J. A. Flores docente acusado de manosear a una alumna de primer año del Santa Teresita.

JUJUY 05/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy

Según fuentes Policiales, Flores seria imputado por abuso sexual simple. 

Cabe destacar que en las últimas horas de ayer nuestro medio accedió a la información de que tres alumnas más asentaron denuncias en la policía con acusaciones similares a la que denuncio la niña de primer año y su familia, lo cual habría acelerado el pedido de detención e imputación del docente. 

Asimismo, la justicia, no descarta iniciar una investigación sobre las autoridades del colegio. Ya que todas las alumnas manifiestan haber informado sobre la situación y este omitido los reclamos.

Por otra parte la mamá la adolescente que sufrió al abuso de este profesor agradeció conmovida el gesto que tuvieron los alumnos del Santa Teresita al gritar a viva voz ¡Justicia! Empalizando con una situación que se ha repetido a lo largo del tiempo en esta escuela de la capital jujeña.

Te puede interesar
morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

Lo más visto