LA DOCENTE PALPALEÑA HABRÍA SIDO ENVENENADA  

La autopsia al cuerpo de la docente jujeña Sabrina Sánchez, hallado a la vera de Río Perico, en la localidad homónima, determinó que "no presenta signos de violencia", informaron fuentes judiciales.

JUDICIALES29 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1640616553752
FB_IMG_1640616553752

De acuerdo con el examen realizado desde esta mañana en la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en la capital provincial, los investigadores revelaron la ausencia de lesiones, en tanto detectaron que la mujer "habría ingerido una sustancia tóxica".

La docente, oriunda de la localidad de Palpalá, era buscada desde el pasado 17 de diciembre y fue hallada sin vida el domingo último a orillas del Río Perico, cuando su cuerpo fue divisado por una adolescente que se encontraba jugando con sus amigos en la zona, por lo que dieron inmediato aviso a la policía.

Ayer, los familiares de la docente se presentaron en las instalaciones de la morgue judicial, del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, donde reconocieron la vestimenta y pertenencias de la mujer.

Las primeras pericias indicaban que el cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición y, en ese sentido, la autopsia determinó que la muerte de la docente se habría producido el mismo día en el que se denunció su desaparición. (Télam)

 

Te puede interesar
condena seis años abusador

LO CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO DE UNA MENOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de mayo de 2025

J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.

Lo más visto
gimnasia jujuy Entrada

Sanción de FIFA: GIMNASIA NO PODRÁ INSCRIBIR JUGADORES

El Expreso de Jujuy
DEPORTES16 de mayo de 2025

La Federación Internacional de Fútbol Asociado - FIFA, notificó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  respecto de una sanción de inhibición temporal para la inscripción de jugadores, derivada de una diferencia en los montos reclamados en concepto de derechos de formación por el traspaso de un jugador que pasó por la institución, conforme a lo regulado por la FIFA Clearing House (FCH).