DESPUÉS DE 6 DÍAS REALIZARÁN RASTRILLAJE PARA BUSCAR A FERNANDA BAMBA
Fernanda Gisela Bamba está desaparecida desde el lunes 4 de marzo y hasta el día de la fecha no hay indicios de su paradero.
Fernanda Gisela Bamba está desaparecida desde el lunes 4 de marzo y hasta el día de la fecha no hay indicios de su paradero.
Evelin Solange Ovando salió ayer por la tarde de su domicilio con rumbo a San Pedro de Jujuy para ir a rendir en la escuela de Comercio José Ingenieros. Hizo algunos trámites bancarios y desapareció hasta la fecha.
Cuadrillas de la Policía de Jujuy buscan a una adolescente de 15 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de enero cuando salió de su casa de la ciudad de Perico para encontrarse con una amiga, informaron hoy fuentes policiales.
Familiares, amigos y vecinos de una adolescente de 16 años que se encuentra desaparecida desde el viernes pasado, reclamaron hoy a la vera de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Chalicán, Departamento San Pedro, para que la policía agilice las tareas de búsqueda.
Tras una ardua tarea de investigación llevada adelante por efectivos policiales y el Ministerio Público de la Acusación, se ubicó e identificó en la localidad de San Pedro de Jujuy a Micaela Belén Diaz, la menor que era buscada por sus familiares.
Hayde Juradillo hace 6 años que busca a su hija desaparecida..."yo sola le busco a mi hija, yo sola le busco a mi hija, desde el 2 de enero de 2016 a las diez de la noche no supe más de mi hija. A mi hija no le importa a la policía, no duermo desde ese día, no voy a descansar hasta que la encuentres, por favor ayúdenme a buscar a mi hija".
La autopsia al cuerpo de la docente jujeña Sabrina Sánchez, hallado a la vera de Río Perico, en la localidad homónima, determinó que "no presenta signos de violencia", informaron fuentes judiciales.
La policía jujeña intensifica la búsqueda de una mujer de 28 años desaparecida con sus tres hijos desde el 15 de abril pasado cuando partió desde la capital provincial con destino a la ciudad fronteriza de La Quiaca, informaron hoy fuentes policiales.
Un adolescente de 16 años es buscada intensamente por la Policía después que saliera de su domicilio el viernes pasado al mediodía para concurrir a la escuela y desde entonces no hay rastros sobre su paradero, informaron hoy fuentes policiales.
Más de 30 efectivos policiales rastrillaron durante la jornada del domingo, fincas y caminos vecinales de la localidad jujeña de Pampa Blanca con el objetivo de hallar a una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de enero, informaron fuentes policiales.
El cuerpo de una mujer fue encontrado esta tarde en un pozo de desagüe del matadero municipal de la localidad jujeña de Abra Pampa, en el norte provincial, y se trabaja para identificar a la víctima, informaron fuentes judiciales. Se trataría de Cesia Reinaga, la joven desaparecida hace diez días.
El cadáver hallado por pescadores en el sector conocido como Bahía de Los Monos, en el dique de las Maderas, sería del dueño de la residencial ubicada en la vieja terminal, identificado como Federico Matias Agudo, de 44 años de edad.
Fabiana Checa, ex esposa del Fiscal del actual Fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas, fue citada por la justicia para una pericia psicológica por un grave hecho de violencia sufrido en el 2006. A pesar de los avances en cuanto las declaraciones testimoniales y pericias, todavía la justicia no imputó al funcionario provincial.
Se trata del del primer “Green Fashion Show”, un evento único de moda sostenible que busca promover la cultura e identidad jujeña.
Se conmemora en la Argentina el Día de la Enfermería, una de las disciplinas del campo de la salud más esenciales para el cuidado de las personas, por esta razón se pasó el asueto del día 21 para el viernes 22.
Docentes de los niveles medio y superior percibiran el FONID a partir del 2025 y la incorporación del adicional de 25 mil pesos.