UNA MUJER JUNTO A SUS TRES HIJOS SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS

La policía jujeña intensifica la búsqueda de una mujer de 28 años desaparecida con sus tres hijos desde el 15 de abril pasado cuando partió desde la capital provincial con destino a la ciudad fronteriza de La Quiaca, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 12/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
mujer desaparecida LA QUIACA

Efectivos de la policía local participan de tareas de rastrillaje para dar con el paradero de Ivone Rosaura Flores, quien desapareció junto a sus tres hijos varones, de 5, 4 y 1 año.

Según consignaron los voceros policiales, la mujer viajó desde San Salvador de Jujuy con destino a la ciudad de La Quiaca, aparentemente para visitar a su padre quien reside en la localidad ubicada en el extremo norte del país, aunque se desconoce si llegó a destino.

La denuncia fue radicada por el padre de los menores el pasado lunes en la Seccional 50 del barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy.

Los pesquisas emprendieron operativos con agentes de las unidades de bici policías, motorizados, cuartel de Bomberos, pelotón de Infantería, de Caballería y efectivos especializados en rescates.

Ivone Flores fue caracterizada como una mujer de contextura robusta, con una altura aproximada de 1.50 metros, tez morocha, ojos negros y cabello largo negro.

Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad provincial solicitaron a la población que puedan aportar información comunicarse a la línea 911 o bien a los números 0388-4245600/0388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

agresion mujer libertador

PROPINÓ BRUTAL GOLPIZA A SU EX PAREJA, FUE DETENIDO Y A LAS HORAS QUEDÓ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/01/2024

En muy pocas ocasiones se aplican en Jujuy las normativas vigentes para el caso de violencia de género  y tiene que suceder hechos lamentables para que la justicia actúe con celeridad. El caso de una mujer de Libertador General San Martín, es un claro ejemplo de la convivencia de las fuerzas policiales con delincuentes y agresores.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.