UNA MUJER JUNTO A SUS TRES HIJOS SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS

La policía jujeña intensifica la búsqueda de una mujer de 28 años desaparecida con sus tres hijos desde el 15 de abril pasado cuando partió desde la capital provincial con destino a la ciudad fronteriza de La Quiaca, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES12 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
mujer desaparecida LA QUIACA

Efectivos de la policía local participan de tareas de rastrillaje para dar con el paradero de Ivone Rosaura Flores, quien desapareció junto a sus tres hijos varones, de 5, 4 y 1 año.

Según consignaron los voceros policiales, la mujer viajó desde San Salvador de Jujuy con destino a la ciudad de La Quiaca, aparentemente para visitar a su padre quien reside en la localidad ubicada en el extremo norte del país, aunque se desconoce si llegó a destino.

La denuncia fue radicada por el padre de los menores el pasado lunes en la Seccional 50 del barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy.

Los pesquisas emprendieron operativos con agentes de las unidades de bici policías, motorizados, cuartel de Bomberos, pelotón de Infantería, de Caballería y efectivos especializados en rescates.

Ivone Flores fue caracterizada como una mujer de contextura robusta, con una altura aproximada de 1.50 metros, tez morocha, ojos negros y cabello largo negro.

Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad provincial solicitaron a la población que puedan aportar información comunicarse a la línea 911 o bien a los números 0388-4245600/0388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

Te puede interesar
cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

patricia-bullrich-en-conferencia-de-ZGXQXKMSDNE4TA74VLGGKQW6DM

Salta: IMPUTARON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A PATRICIA BULLRICH

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

El mensaje contenía una amenaza de muerte hacia a la funcionaria nacional y fue remitido el 19 de diciembre de 2024 por el Messenger de la red Facebook. La fiscalía identificó a un vecino de Orán como el supuesto autor del acto intimidatorio, realizado en un contexto de reclamo por la muerte de un trabajador de frontera en Aguas Blancas.

Lo más visto
IMG-20250630-WA0018

INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.

clases-jujuy

CEDEMS PIDE ADELANTAR LAS VACACIONES POR LA OLA DE FRIO

Fernando Burgos
JUJUY30 de junio de 2025

El gremio de los docentes secundarios y terciarios, solicitó a la Ministra de Educación Miriam Serrano, el adelantamiento de las vacaciones estivales y/o receso escolar por tres días debido a la ola polar.