Pampa Blanca: INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE EVELIN TOLABA, DESAPARECIDA DESDE EL 1° DE ENERO

Más de 30 efectivos policiales rastrillaron durante la jornada del domingo, fincas y caminos vecinales de la localidad jujeña de Pampa Blanca con el objetivo de hallar a una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de enero, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 04/01/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
evelin tolaba

Se trata de Evelin Elizabeth Tolaba, cuyos familiares radicaron la denuncia policial ese mismo día debido a que la joven no había regresado a su hogar ubicado en el barrio San Expedito, de Pampa Blanca, 47 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Durante la jornada la búsqueda se desplegó por fincas vecinales y demás sectores aledaños a esa localidad, con la participación de agentes del Cuerpo de Infantería, Canes, Bomberos, Brigada de Investigaciones y otras unidades operativas.

Las cuadrillas se organizaron para rastrillar sobre sectores rurales con la ayuda de herramientas debido a las características de la zona, señalaron los voceros policiales.

Desde el momento de la denuncia tomó intervención el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac), creado el año pasado por la Legislatura provincial, que informó que al momento de ausentarse la joven vestía una campera con mangas negras y capucha.

Evelin es de tez trigueña, cabello lacio negro y de 1.55 metros de altura. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello largo lacio de color negro, de altura aproximada de 1,55mts y como característica particular usa varias pulseras en el brazo derecho y una pulsera de plástico rosa en el pie izquierdo. Al momento de ausentarse vestía campera con capucha color gris con mangas negras.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

 

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto