Abra Pampa: EL CUERPO HALLADO EN UN POZO DE DESAGÜE SERIA DE CESIA REINAGA

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta tarde en un pozo de desagüe del matadero municipal de la localidad jujeña de Abra Pampa, en el norte provincial, y se trabaja para identificar a la víctima, informaron fuentes judiciales. Se trataría de Cesia Reinaga, la joven desaparecida hace diez días.

JUJUY 08/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
abra pampa matadero


El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde y recién alrededor de las 19, luego de que se lograra vaciar el pozo y retirar el cadáver se pudo confirmar que se trataba de una mujer.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy informaron que personal policial de la comisaría 16ta. de Abra Pampa fueron los primeros en intervenir, alertados por una persona del lugar, quienes de inmediato realizaron los informes correspondientes.

También llegó a trabajar en el lugar el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.

Los investigadores intentaban determinar si el cuerpo hallado es el de una joven que desapareció en el poblado el pasado 29 de agosto, razón por la cual familiares de la misma se apersonaron en el predio del matadero a la espera de obtener información sobre lo sucedido.

La joven buscada es Cesia Nicole Reinaga (20), quien salió de su casa junto a un amigo para ir a una plaza ubicada en cercanías a su domicilio y no la volvieron a ver, de acuerdo con el relato de sus padres al realizar la denuncia.

 En las próximas horas se practicaría la autopsia, para confirmar la identidad  y las causas de fallecimiento 

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.