BUSCAN A UNA JOVENCITA DE 14 AÑOS DESAPARECIDA EN CHALICAN

Evelin Solange Ovando salió ayer por la tarde de su domicilio con rumbo a San Pedro de Jujuy para ir a rendir en la escuela de Comercio José Ingenieros. Hizo algunos trámites bancarios y desapareció hasta la fecha.

JUDICIALES 22/12/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20231222-WA0034

Su madre realizó anoche la denuncia correspondiente,  se activó el protocolo de búsqueda para estos casos,  sin embargo aún no aparece.

Macarena Mendieta, tía de la joven de 14 años, dijo que desde anoche aproximadamente las 21 horas, se perdió todo contacto, no responde el celular, ni retorna a su domicilio

"Ella salió al Colegio donde debía dar examen, luego se comunica con su madre y avisa que estaba todo bien y que se quedaba en el cajero para retirar un dinero", sostuvo.

En ese ínterin también le comunica a su madre que retornaba a Chalicán en el micro de las 21.30.

Una hora más tarde y al no retornar su madre intenta comunicarse telefónicamente y no logra respuesta alguna.

Recalcó la tía, que la denuncia de desaparición se realiza aproximadamente a las 23.30 horas en la Seccional 9na de San Pedro.

Recién en horas de la tarde de hoy comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la terminal de Ómnibus y de otros lugares por donde podría haber estado.

Recalcó además que el protocolo de  búsqueda no se activó en forma inmediata, que recién hoy en la mañana se empezó la búsqueda. 

Conocidos de la familia, aseguraron que la vieron en el cajero automático y luego subir en el micro de las 22 horas que se dirigía hacia Ledesma.

Recalcó que a esa hora, otros familiares residentes en Ledesma, fueron a la terminal pero no hallaron rastro de la joven.

Presumiblemente, se habría quedado dormida en el micro y no se bajó en Chalicán. 

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto