BUSCAN A UNA JOVENCITA DE 14 AÑOS DESAPARECIDA EN CHALICAN

Evelin Solange Ovando salió ayer por la tarde de su domicilio con rumbo a San Pedro de Jujuy para ir a rendir en la escuela de Comercio José Ingenieros. Hizo algunos trámites bancarios y desapareció hasta la fecha.

JUDICIALES 22/12/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20231222-WA0034

Su madre realizó anoche la denuncia correspondiente,  se activó el protocolo de búsqueda para estos casos,  sin embargo aún no aparece.

Macarena Mendieta, tía de la joven de 14 años, dijo que desde anoche aproximadamente las 21 horas, se perdió todo contacto, no responde el celular, ni retorna a su domicilio

"Ella salió al Colegio donde debía dar examen, luego se comunica con su madre y avisa que estaba todo bien y que se quedaba en el cajero para retirar un dinero", sostuvo.

En ese ínterin también le comunica a su madre que retornaba a Chalicán en el micro de las 21.30.

Una hora más tarde y al no retornar su madre intenta comunicarse telefónicamente y no logra respuesta alguna.

Recalcó la tía, que la denuncia de desaparición se realiza aproximadamente a las 23.30 horas en la Seccional 9na de San Pedro.

Recién en horas de la tarde de hoy comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la terminal de Ómnibus y de otros lugares por donde podría haber estado.

Recalcó además que el protocolo de  búsqueda no se activó en forma inmediata, que recién hoy en la mañana se empezó la búsqueda. 

Conocidos de la familia, aseguraron que la vieron en el cajero automático y luego subir en el micro de las 22 horas que se dirigía hacia Ledesma.

Recalcó que a esa hora, otros familiares residentes en Ledesma, fueron a la terminal pero no hallaron rastro de la joven.

Presumiblemente, se habría quedado dormida en el micro y no se bajó en Chalicán. 

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0014

Salta: DESARTICULARON BANDA DE NARCO CUYO JEFE ERA UN NO VIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/05/2024

El principal acusado cumplía gozaba de arresto domiciliario por una condena de 5 años y 6 meses por transportar 26 kilos de cocaína, delito en el que reincidió, pero con una carga de 49 kilos. Su defensa intentó que siga con ese beneficio, pero la jueza federal de Garantías N°2, Mariela Giménez y ordenó su prisión preventiva, confirmada en segunda instancia.

Lo más visto
FB_IMG_1718941028012

SADIR Y OTROS GOBERNADORES SE REUNIERON CON MILEI EN CASA ROSADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/06/2024

El presidente Javier Milei recibió a gobernadores peronistas y radicales este jueves en Casa Rosada tras el acto del Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe. Estuvieron  el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; el de Salta, Gustavo Sáenz; el de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y el de Catamarca, Raúl Jalil a pedido de los mandatarios provinciales que solicitaron el encuentro.

IMG-20240621-WA0010

TODOS AL CINE!!!

Vivíana Ferreyra
CINE ALFA 21/06/2024

Las instalaciones del Cine Alfa, ubicado en Patricias Argentinas 360, se vieron colmadas durante toda la semana por la gran concurrencia de niños, jóvenes y adultos que se llegaron para disfrutar de las películas “Intensamente 2” y “Mi Villano Favorito 4”, en el marco del fin de semana “extra largo”.

obra-1

San Pedro: AVANZAN CO LA PAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS ARTERIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/06/2024

En el marco del plan de obras publicas, de la Muni de San Pedro, en barrio Santa Rosa, se procedió a reparar parte del cordón cuneta que estaba dañado aprovechando que se está construyendo una caminería en el sector de Alma Fuerte y República de Siria.