inseguridad

gruta virgen barrio norte1

Inseguridad: DESTRUYEN GRUTA DE UNA VIRGEN EN BARRIO NORTE

Fernando Burgos
JUDICIALES 17/10/2023

La inseguridad y el vandalismo no tienen límites. En barrio Norte una gruta de “Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción” sufrió un atentado de manos de delincuentes sociales que rompieron un vidrio y sacaron la imagen dañándola sin razón alguna.

SECCIONAL 40 FRAILE

Fraile Pintado: LLEGÓ A LA COMISARÍA EBRIO, AMENAZÓ Y EMBISTIÓ A UN POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 10/10/2023

Un hombre de 30 años fue detenido luego de embestir a un policía y llevarlo cargado 15 cuadras en el capot de su auto, tras presentarse en estado de ebriedad en una comisaría de la localidad jujeña de Fraile Pintado, departamento de Ledesma, donde amenazó a los agentes y reclamó la liberación de unos amigos suyos que se encontraban allí demorados.

vecinos el carmen 1

El Carmen: VECINOS EXPRESARON SUS QUEJAS POR DISTINTOS HECHOS DE INSEGURIDAD

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/03/2023

Vecinos del B° 130 viviendas, altura Ruta 47 de la ciudad del Carmen, en una reunión con autoridades de la División Enlace Comunitario de la Unidad Regional N°6 de Perico solicitando más presencia policial en los distintos sectores del barrio ya que al estar alejados de la zona céntrica, se sienten abandonados por la policía.

FALSO POLICIA ARRESTADO

POLICIA "TRUCHO" FUE ARRESTADO EN BARRIO SAN FCO. DE ALAVA  

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 19/05/2022

Los agentes motorizados intervinieron en el barrio San Francisco de Alava (ex Azopardo) y procedieron a la detención de un individuo que fue sorprendido en actitud sospechosa y al proceder a indagarlo, afirmó falsamente que era personal de la fuerza policial. 

Lo más visto