
MECHERAS FUERON SORPRENDIDAS CON NUMEROSAS PRENDAS DE VESTIR ROBADAS
El Expreso de Jujuy
El procedimiento se llevó a cabo cuando dos efectivos ciclísticos femeninos, realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico, y son advertidos por un transeúnte sobre la presencia en calle Necochea de tres mujeres que sacaban desde el interior de sus pertenencias gran cantidad de indumentarias, aparentemente nuevas.
Ante la situación los policías en un rápido accionar lograron interceptar a las sindicadas quienes no lograban justificar el ropaje que llevaban oculto. En inspección ocular las mismas mostraban etiquetas y precios, por lo cual al solicitarle boleta, factura o ticket de compra las protagonistas no contaban con lo requerido.
En tal sentido, se procedió al secuestro de 8 Camperas Deportivas; 12 Short deportivos; 3 Conjuntos de ropa interior; 3 Bombachas, todo valorado en 120 mil pesos aproximadamente.
️ De las tareas investigativas, las uniformadas lograron establecer que se trataría de mercadería de un conocido comercio de ropa, ubicado sobre calle Belgrano, entre Necochea y Balcarce, por lo cual al entrevistarse con el gerente de dicha cadena de ropa, este refirió que efectivamente le habrían sustraído distintas prendas del local.
Las ladronas de 21, 33 y 45 años, todas con residencia en el barrio Malvinas, fueron remitidas a la Comisaría Seccional 1°, donde quedaron a disposición de la justicia. El damnificado radicó denuncia de lo sucedido.


FALSOS DELIVERY CAEN CON DROGA Y MOTO ROBADA TRAS AUDAZ PERSECUCIÓN

BUSCAN EN JUJUY A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES CON PEDIDO DE CAPTURA POR UN MILLONARIO ROBO EN SALTA

Calilegua: DESMANTELAN UN CENTRO DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA CLANDESTINO

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

IMPULSAN EL CORREDOR BIOCEÁNICO Y OBRAS FERROVIARIAS EN LA CUMBRE DEL NORTE GRANDE

SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE, SALUD CONTINÚA CON LAS JORNADAS DE DESCACHARRADO

Enfermedades tropicales: JUJUY REÚNE A ESPECIALISTAS TRAS UN SIGLO DE AVANCES CIENTÍFICOS

Tala ilegal en San Pedro: INTERCEPTAN EXTRACCIÓN NO AUTORIZADA DE MADERA NATIVA


