NOVIO DE "MARCELA" ENTRÓ  A ROBAR AL CEMENTERIO Y LO DETUVIERON

En su espalda tenía un tatuaje donde demostraba devoción a su novia o pareja llamada "Marcela". Se trata de un sujeto que en horas de la noche ingresó al cementerio El Salvador para sustraer objetos de bronce y luego venderlos.

JUDICIALES22 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220622-WA0015

IMG-20220622-WA0010El rápido accionar policial permitió la detención del sujeto que actuaba en soledad de la noche para cometer actos ilícitos.

El alerta policial lo dio el sereno que terminaba su turno a las 1245 lo manifestado por el cuidador Angel Lui Solis, a horas 00:45 cuando do realizando recorrido preventivo por interior de cementerio  escucha ruidos en la parte del fondo del cementerio. En esas circunstancias se realiza recorrido y logra divisar una persona de sexo masculino la cual tenía en su mano un barretin metálico y una bolsa tipo alpillera.  Al darle la voz de alto intenta darse a la fuga, también intentó agredir al personal policial que llegó atacando con el barretin  no logrando su cometido siendo reducido y demorado. 

 Posterior se hace presente personal de cría 61 y  de criminalística para y se procedió al traslado del demorado quedando alojado en la comisaría. 

En el cementerio se encuentran distintos elementos que fueron  sustraídos, como 4 floreros fúnebres, de bronce y 1 barretin metálico de 40 cm. IMG-20220622-WA0012

Posteriormente se identificó al sospechoso como Daniel A. Rivera con domicilio en barrio Chijra.

Te puede interesar
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.

cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

Lo más visto
9-julio

EL 9 DE JULIO DE 1816 ARGENTINA LOGRABA SU INDEPENDENCIA EN TUCUMÁN

El Expreso de Jujuy
CULTURA09 de julio de 2025

El 9 de Julio los argentinos conmemoramos la independencia nacional pero realmente vale preguntarse. Qué ocurrió en esa fecha? Vamos a hacer un poco de historia, en 1816 un 9 de julio, se reúnen en Tucumán representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata, en un evento que se conoce como el congreso de Tucumán.

FB_IMG_1752097485042

HUMAHUACA CONMEMORÓ LOS 209 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de julio de 2025

En la histórica ciudad de Humahuaca, se llevó a cabo hoy el acto central por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con una emotiva ceremonia que convocó a autoridades provinciales, municipales, instituciones educativas y vecinos de la región.