
CONCEJO DELIBERANTE APRUEBA LA "EMERGENCIA FUNERARIA" PARA HABILITAR UN CREMATORIO
El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de septiembre de 2022En la tarde de hoy el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza donde se contempla la “emergencia funeraria” en el ámbito de la ciudad capital, debido al colapso que existiría en las dos necrópolis capitalinas. El concejal Agustín Flores advirtió que la maniobra apunta a habilitar el crematorio en el cementerio El Salvador.








