POLICIA "TRUCHO" FUE ARRESTADO EN BARRIO SAN FCO. DE ALAVA  

Los agentes motorizados intervinieron en el barrio San Francisco de Alava (ex Azopardo) y procedieron a la detención de un individuo que fue sorprendido en actitud sospechosa y al proceder a indagarlo, afirmó falsamente que era personal de la fuerza policial. 
FALSO POLICIA ARRESTADO

Mientras se realizaba recorrido por calle Zenta y Toquero los “verdaderos” policías observaron al individuo caminado en forma sospechosa. Fue en ese momento que al ver al personal motorizado se torna algo nervioso simulando hablar por teléfono.

A la voz de alto se niega a hacerlo manifestando  "soy personal de seguridad" y al realizarle el palpado de seguridad, se encuentra oculta una riñonera color oscura dentro de sus prendas altura de la cintura  donde se observa unas" esposas idénticas a las que usan el personal policial". También se incauta un celular de dudosa procedencia ya que tiene datos de otra persona, razón por la cual se procede a la demora del sospechoso identificado como H. R. Talay, de 42años con domicilio en calle Las Heras del Barrio Almirante Brown.

Inmediatamente se hizo presente un móvil policial que traslada al sospechoso a la Brigada de investigación para su identificación. En el lugar los policías legitiman que no pertenece a la fuerza policial  ni  como personal de seguridad.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar