DETENIEN A DOS SUJETOS QUE ROBABAN PARA DROGARSE CON UNIPOX

La rápida intervención de dos grupos de motorizados de la policía de la provincia, permitió la detención de dos malvivientes que arrebataron el celular a una mujer que circulaba por Avenida Fascio a la altura de calle Ramírez de Velazco. 

JUDICIALES 16/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp Image 2022-05-16 at 1.22.38 PM (1)

Los sujetos tras cometer el ilícito se dieron a la figa en dirección del Barrio San Martín. El hecho sucedió aproximadamente a las 10.20 de la mañana, cuando la mujer caminaba por la vereda de dicha arteria en dirección a las paradas de colectivo y es sorprendida bajo amenaza por estos sujetos.

Luego de perpetrado el robo la mujer se dirigió a la Seccionar 1° ubicada a pocas cuadras para alertar sobre lo sucedido y realizar la denuncia.  Casi inmediatamente se organiza un rastrillaje por la zona donde se evadieron los malvivientes. Fue así que el grupo GRIM 1 realiza recorrido con las características aportadas por sistema 911  y en calle Cnel Pastor se observa a otro policía que realizaba el seguimiento a una persona de sexo masculino vestido de negro, el cual se da a la fuga en circunstancias pero son interceptados por móvil otro móvil dónde logran la aprensión de una persona masculina, mientras que otro se da a la fuga y deja tirada una bolsa.  

Se procede con el seguimiento hasta que observar que esta persona ingreso a un domicilio en calle 1ro de mayo S/N entre Iturbe y Pje Acoite. Con autorización de propietaria señora y la colaboración de demás efectivos policiales, se logra la aprensión y posterior traslado  del masculino a la Seccional 1°. 

Dentro de bolsa plástica de una conocida cadena farmacéutica, se encuentra  en su interior  8 pomos de pegamento universal, el pega todo de 20 ml destapados y 3 pomos de unipox de 25 ml, rollo de cintex de 48 mm x 40 mts, 4 paquetes de galletas hogareñas, 3 paquetes de cartas,  1 hisopos, resaltador verde, tijera amarilla. 

Los demorados fueron identificados como J. A. Vargas 25 Años con domicilio en Barrio San Martin y B. M. Rios 23 Años con domicilio Barrio Ciudad De Nieva.

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto