
Inseguridad: VECINOS DE BARRIO GORRITI PIDEN TRASLADO DE PARADA DE COLECTIVOS
El Expreso de Jujuy
Dijeron que están cansados de reclamar tanto a las empresas como a los choferes, pero no son escuchados. “Convierten las veredas en baños públicos, se registran más hechos de inseguridad y las ventas bajaron. Estamos cansados, todos los vecinos”, afirmó un comerciante del sector dejando expuesto la magnitud de la problemática.
Recalcó que muchas de las viviendas del sector son construcciones viejas y se ven afectadas por las constantes vibraciones que generan el movimiento de estos vehículos pesados. “Acá vive gente mayor y imagínate, todos los días hace un año estos colectivos que te aturden.
Y lamentablemente no se puede vivir en paz por el tema de que son colectivos viejos, Todos tiran humo, la gente inhala humo todos los días y perjudica la salud”.
Además de estos inconvenientes, también está la problemática de las veredas que se convirtieron en baños públicos. “Me pasó de que venía a abrir el local, también viví arriba y se siente olores horribles a orina, defecación, porque no solamente se hacían la pis, también está todo completo, así que lamentablemente es un asco, es una vergüenza que nadie controle nada”.
Recalcaron que como comerciante, toda esta situación perjudica a las ventas. “Uno como comerciante también te perjudica porque uno tiene que pagar, alquiler, tener los permisos al día para que la municipalidad después no haga nada. Es una vergüenza, es medio injusto también porque uno se mata pagando todo para que después vengan, te copen con carpa toda la vereda, no te dejan transitar.”


Licitación del Belgrano Cargas: PIDEN INCLUIR A LOS RAMALES C-14 Y C-15 COMO OBLIGATORIOS

Posadas: "HAY SECTORES ANSIOSOS QUE PONEN EL CARRO DELANTE DEL CABALLO POR LAS ELECCIONES"

De Cauchari a las aulas: EL LEGADO EDUCATIVO QUE SE CONSOLIDA EN EL INTERIOR JUJEÑO

El Carmen se viste de rosa: PREPARAN UNA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Altos Hornos Zapla: TRABAJADORES RECHAZAN CONCILIACIÓN OBLIGATORIA POR UNA DEUDA MILLONARIA

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN


EL IMPACTO DE LAS TARIFAS FRENA LA DESACELERACIÓN Y PRESIONA LA INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE

EL LOBO PISÓ FUERTE EN MATADEROS Y SE TRAE UN TRIUNFAZO


