INTENTARON SECUESTRAR UNA MENOR EN BARRIO MALVINAS

La denuncia fue radicada en la seccional 32 del barrio antes mencionado, por familiares de la víctima.

JUDICIALES 16/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220216-WA0000

Allí relataron que en horas de la mañana, en oportunidad que la joven salió realizar una compra por los negocios del barrio, personas desconocidas intentaron llevársela por la fuerza.

Al relato de la joven y familiares se suma el testimonio de un vecino, quien habría sido testigo de como arrojaban a la menor de un vehículo en movimiento, dejandola abandonada en un baldío de la calle Zurueta.

Se desconoce si sufrió algún tipo de agresión dentro del vehículo o si fue amedrentada de alguna manera.

La joven fue trasladada al hospital Pablo Soria donde se activaron los protocolos de contención correspondiente. También se inició una investigación para dar con los supuestos agresores.

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto