
Narcomenudeo: 2 KILOS DE PASTA BASE INCAUTARON EN LIBERTADOR
El Expreso de JujuyEl operativo se realizó en el marco de tareas de prevención policial y recorridos que se realizan habitualmente.
Aproximadamente a las 20:50 horas, en la esquina de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Fray Rodríguez, del barrio 9 de Julio, personal policial observó a dos hombres sospechosos circulando por la calle de acceso al cementerio.
De inmediato procedieron a identificar a los sujetos y uno de ellos se dio a la fuga, mientras que se logró capturar al otro individuo.
Durante el registro se encontró dos paquetes de dudosa procedencia, posiblemente sustancia estupefaciente.
Intervino el ayudante fiscal Villacorta Ayala, quien ordenó realizar la requisa en presencia de dos testigos, revelando así que el sujeto portaba dos ladrillos de cocaína.
La cantidad de sustancia incautada fue de 2 kilos con 27 gramos de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, según lo indicado por la prueba orientadora de campo realizada con la presencia de dos testigos y registrada en video.
Paralelamente se implementó un operativo cerrojo con el objetivo de localizar al cómplice y al vehículo que se dio a la fuga.
El personal policial como del MPA yavenian investigando en esa zona desde hace varios días, en respuesta a denuncias de los vecinos y siguiendo las instrucciones del fiscal Resúa.
Se realizaron tareas de vigilancia y se recopilaron elementos de prueba como videograbaciones y entrevistas.
El despliegue operativo lo realizó personal policial de la Unidad Regional 4 y la Brigada de Narcotráfico.




Perico: MARISOL GARCIA LUCHA POR SOBREVIBIR LUEGO DE SER BRUTALMENTE GOLPEADA

El Talar: IMPUTARON A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DEL DIRIGENTE RAMON PEREYRA

La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA

Perico: MARISOL GARCIA LUCHA POR SOBREVIBIR LUEGO DE SER BRUTALMENTE GOLPEADA

El nepotismo de la "casta" libertaria: DE LO 8 FAMILARES DE VILMA BEDIA A LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACIÓN

SE AMPLIA LA POLÉMICA POR LOS CREDITOS HIPOTECARIOS Y SALPICA A LEGISLADORES DE TODOS LOS BLOQUES





