Municipio

FB_IMG_1703627793268

Turismo: PASEOS GUIADOS Y CAMINATAS EN EL PARQUE BOTANICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/12/2023

El Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schuel”, ubicado a pocos minutos del microcentro capitalino, lanzó su agenda veraniega con la posibilidad de realizar paseos guiados y caminatas eco-accesibles, entre otras actividades para adentrarse en el mundo de la ecología urbana y la conservación de la fauna y flora local.

nxptogxzg1rjTqGZjOMN

MUNICIPIO CAPITALINO RECIBIRÁ FORMACIÓN SOBRE DERECHOS EN DISCAPACIDAD

Fernando Burgos
JUJUY 20/09/2023

Los municipios de Crespo (Entre Ríos), San Salvador de Jujuy (Jujuy), Neuquén (Neuquén), Tres Isletas (Chaco) y Suipacha (Buenos Aires) ganaron el concurso lanzado por la Colectiva Nuestros Derechos en Foco y obtendrán una capacitación virtual realizada por mujeres con discapacidad para elaborar políticas públicas en línea con lo que establece la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, informó hoy la organización.

alto comedero1

VECINOS PIDEN LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO  

Fernando Burgos
JUJUY 24/02/2023

Vecinos de Alto Comedero presentarán en la legislatura un proyecto de iniciativa popular, para que ese sector de la ciudad se transforme en un municipio independiente, debido al crecimiento demográfico registrado en los últimos años y la necesidad de contar con más y mejores servicios.

plaza chijra maleza

B° Chijra: VECINOS MOLESTOS POR UNA PLAZOLETA ABANDONADA Y LLENA DE MALEZA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2022

Los barrios capitalinos están totalmente olvidados por el municipio capitalino y esa situación se manifestó aún más en estos días de fuertes lluvias, donde muchas calles quedaron anegadas por la falta de mantenimiento de bocas de agua, acumulación de basuras en canales y gran cantidad de malezas.

DSC_0050

La Quiaca: MUNICIPIO TRABAJA EN PREVENCIÓN DEL ALCOHOLISMO

Fernando Burgos
JUJUY 23/09/2021

El municipio de La Quiaca, trabaja de manera articulada con el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) en talleres de prevención y detección del alcoholismo en los empleados de esa comuna. Profesionales de la salud llevan a cabo de forma integral distintas acciones manteniendo la confidencialidad y permitiendo derivar a quienes padezcan la enfermedad.

HB

La Quiaca: CONCEJAL INTENTA AMEDRENTAR A FUNCIONARIA MUNICIPAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/08/2021

El concejal del partido municipal “quiaqueños”, Hugo Barro, fue denunciado por intimidación, amenazas y violencia de género, al “tirarle el auto encima” a la abogada Lorena Mamaní, cerca  la plaza central de la ciudad fronteriza.

IMG-20210511-WA0035

Natalia Cajal: “EL MUNICIPIO NO LUCRA CON EL MERCADO SUR"

Fernando Burgos
JUJUY 12/05/2021

Un comunicado  de la “Asociación de Vendedores del Nuevo Mercado Municipal” que denunciaban abandono y montos elevados de alquileres que agrava la situación económica de los puesteros, despertó un alerta en los jujeños.  

Movil-Odontologico--750x422

MÓVIL ODONTOLÓGICO LLEGÓ A CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/05/2021

El móvil odontológico se trasladó al barrio Campo Verde luego del éxito rotundo de la semana pasada donde se atendieron todos los turnos asignados y los casos de demanda espontánea. 

    Lo más visto