San Pedro: AVANZAN CO LA PAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS ARTERIAS

En el marco del plan de obras publicas, de la Muni de San Pedro, en barrio Santa Rosa, se procedió a reparar parte del cordón cuneta que estaba dañado aprovechando que se está construyendo una caminería en el sector de Alma Fuerte y República de Siria.

JUJUY 22 de junio de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
obra-1

“En varios tramos de la calle no había cordón cuneta, por el paso de los años, el tiempo se fue dañando, por lo que primero hicimos el coronamiento y posterior rellenado para culminar con el recambio programado”, explicó José González responsable del área de pavimentos. 

Una vez culminado el trabajo se proveció a la limpieza del lugar con el fin de mantener la circulación vehicular fluía “se levantaron los escombros y el lugar quedó limpio”.

Trabajo similar se realizó en calle Costanera y Lavalleja, allí otro equipo que pertenece a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, procedió al coronamiento para la construcción del cordón cuneta “es la última parte de un sector que venimos trabajando desde hace un par de meses, ya que se hizo la pavimentación de la calle Costanera hasta el final y el empalme con la Lavalleja”, afirmó González.  

Bacheo

Por otro lado se comenzó a diagramar lo que será la semana de bacheo. En la semana se trabajará en la calle Pedro Goyena con varias reparaciones con hormigón elaborado para una mayor durabilidad.

En avenida Uruguay se trabajará en la segunda mano por lo que se solicita a los vecinos transiten con precaución.

Por el sector del casco céntrico, también se ejecutan trabajos “en calle Mitre entre Miguel Araoz y Aristóbulo del Valle se realizan reparaciones, por lo que se procedió a cortar la calle Aráoz a la altura del hospital.

 
 
 
 

Te puede interesar
IMG-20240514-WA0008

BANCO DE ALIMENTOS, CONTRIBUIR Y "DAR CON EL CORAZÓN"

Vivíana Ferreyra
JUJUY 14 de mayo de 2024

Hace más de 15 años, la Fundación Banco de Alimentos Jujuy viene desplegando una importante actividad solidaria con el fin de contribuir con alimentos y mercaderías a los diferentes más de 50 comedores y merenderos de la provincia.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 14.31.10

LEGISLATURA DECLARÓ LA EMERGENCIA EN VIOLENCIA DE GENERO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 15 de mayo de 2024

La Legislatura de Jujuy, en la cuarta sesión ordinaria, aprobó las leyes N° 6387, N° 6388 y N° 6389 declarando como monumento natural provincial a la especie Águila Poma; de declaración de emergencia pública en materia de violencia de género y de ratificación del decreto-acuerdo N° 467-G-24, respectivamente.

Lo más visto