
San Pedro: AVANZAN CO LA PAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS ARTERIAS
El Expreso de Jujuy“En varios tramos de la calle no había cordón cuneta, por el paso de los años, el tiempo se fue dañando, por lo que primero hicimos el coronamiento y posterior rellenado para culminar con el recambio programado”, explicó José González responsable del área de pavimentos.
Una vez culminado el trabajo se proveció a la limpieza del lugar con el fin de mantener la circulación vehicular fluía “se levantaron los escombros y el lugar quedó limpio”.
Trabajo similar se realizó en calle Costanera y Lavalleja, allí otro equipo que pertenece a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, procedió al coronamiento para la construcción del cordón cuneta “es la última parte de un sector que venimos trabajando desde hace un par de meses, ya que se hizo la pavimentación de la calle Costanera hasta el final y el empalme con la Lavalleja”, afirmó González.
Bacheo
Por otro lado se comenzó a diagramar lo que será la semana de bacheo. En la semana se trabajará en la calle Pedro Goyena con varias reparaciones con hormigón elaborado para una mayor durabilidad.
En avenida Uruguay se trabajará en la segunda mano por lo que se solicita a los vecinos transiten con precaución.
Por el sector del casco céntrico, también se ejecutan trabajos “en calle Mitre entre Miguel Araoz y Aristóbulo del Valle se realizan reparaciones, por lo que se procedió a cortar la calle Aráoz a la altura del hospital.


IVUJ Y EL CONSEJO DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROYECTAN 15 DEPARTAMENTOS EN ALTO PADILLA

IMPULSO HISTÓRICO AL SECTOR CAMÉLIDO, JUJUY CONFORMÓ EL CLÚSTER "PROFIBRA 360"

"Salud en marcha: ATSA FUE RECIBIDA EN GOBIERNO Y ESPERA UNA RESPUESTA DIRECTA DEL GOBERNADOR"

LA AMPLIACIÓN DE EXAR PROYECTA GENERAR 140 EMPLEOS Y SUMAR PROVEEDORES LOCALES

Legislatura: FINANCIAMIENTO PARA LA TRAVESÍA URBANA DE LA RUTA 9 SE APROBARÍA LA PRÓXIMA SEMANA

Salud reclama: "NO ESTAMOS ALCANZANDO LA CANASTA BÁSICA Y TENEMOS LOS SUELDOS MÁS BAJOS"

IMPULSO HISTÓRICO AL SECTOR CAMÉLIDO, JUJUY CONFORMÓ EL CLÚSTER "PROFIBRA 360"

IVUJ Y EL CONSEJO DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROYECTAN 15 DEPARTAMENTOS EN ALTO PADILLA

LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE ABASTECE EN JUJUY A 16 HOSPITALES





