Municipio: DICTARÁN TALLERES PARA LA PREVENCIÓN Y POSVENCIÓN DEL SUICIDIO

El Departamento de Salud Mental de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Salud y Educación invita a la comunidad a participar en la “Formación de Promotores para la Prevención y Posvención del Suicidio”.

JUJUY23 de junio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1719188383746

Dirigida al público en general, esta capacitación gratuita será impartida por profesionales del Municipio.

Las clases comenzarán el martes 16 de julio y continuarán los días 23 y 30 de julio, así como los días 13, 20 y 27 de agosto, en el horario de 8:30 a 11:30. El curso concluirá el 3 de septiembre con la entrega de certificados.

El objetivo de esta formación es preparar a individuos para que actúen como difusores en la prevención y posvención del suicidio en sus comunidades, lugares de trabajo o instituciones intermedias. Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1302.

Los interesados en participar pueden inscribirse en persona en la calle Jorge Newbery 996 o por teléfono al 388-5937187, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
JUJEÑOS GANADORES PRECOSQUIN20262

JUJUY BRILLÓ EN EL PRE COSQUÍN 2026

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de enero de 2026

El certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026 finalizó en su 54° edición, y la delegación de músicos y bailarines representantes por la sede San Salvador de Jujuy tuvo un notorio y destacado desempeño logrando clasificar hacia la ronda final en 6 de 9 rubros de participación.