GRAN CIERRE DE LAS COLONIAS VACACIONES PARA ADULTOS MAYORES

La jornada de cierre de las colonias de vacaciones para adultos mayores, contó con diversas actividades recreativas, deportivas y turísticas que permitieron a los asistentes disfrutar de un día de esparcimiento y encuentro comunitario.

JUJUY30 de enero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Colonia vacaciones adultos mayores

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, enfatizó el rol de la Municipalidad en la contención social,  recalcando que “poder ver esta cantidad de adultos mayores disfrutando, después de un mes de actividades recreativas, deportivas y turísticas, es realmente gratificante. Felicitaciones al equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y a la Dirección de Adultos Mayores por esta labor tan importante”.

Asimismo, el subdirector de Adultos Mayores, Mario Lamas, resaltó la labor de la Dirección en la inclusión y contención de los adultos mayores en distintos barrios de la ciudad, incluyendo la reciente creación de la Subdirección de Alto Comedero, “estamos trabajando para brindarles un espacio de encuentro y bienestar, respondiendo a la necesidad de contención que ellos buscan”.

 
Finalmente, el coordinador de Hábitos Saludables, Sergio Armata, describió el evento como una verdadera fiesta, “hemos reunido a personas de distintos barrios para compartir actividades recreativas, clases de ritmo, baile, acuagym y el uso del natatorio. Es una celebración para todos nuestros adultos y adultos mayores”.

Te puede interesar
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.