vacunacion

FB_IMG_1705492392015

Covid: INSTAN A REFORZAR ESQUEMA DE VACUNACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/01/2024

Reforzar los esquemas de vacunación permite minimizar la infección y cursarla de forma leve a moderada, brindando protección especialmente ante factores de riesgo previos. Qué medidas de cuidado seguir y cómo actuar si se presentan síntomas.

vacunacion 5ta dosis

Covid-19: COMIENZA LA VACUNACIÓN CON EL TERCER REFUERZO  

Fernando Burgos
JUJUY 28/10/2022

El refuerzo estará a disposición en todo el territorio de la provincia desde el 1 de noviembre para toda persona desde los 18 años de edad en adelante, quienes podrán recibir el tercer refuerzo de vacunas en respuesta al Covid-19 siempre y cuando hayan transcurrido 120 días (4 meses) desde la aplicación del segundo refuerzo.

BOUHID CAMPAÑA

En campaña: BOUHID ANUNCIO VACUNACIÓN CON LA TERCERA DOSIS  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/10/2021

"A partir del próximo 1 de noviembre, comenzamos en Jujuy con la aplicación de la vacuna que denominamos dosis adicional o tercera dosis en respuesta al Covid-19 de acuerdo al caso que corresponda y para grupos poblacionales muy específicos”, confirmó el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, en declaraciones a los medios locales desde la región de la Puna, remarcando que se cumplirá en todos los vacunatorios habilitados de la provincia y con las distintas estrategias ya fijadas.

Lo más visto