Covid-19: CONTINÚA LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V  

En concordancia con la Campaña de vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia publicó el cornograma para las personas que deban inocular con la segunda dosis de Sputnik-V en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

JUJUY 19/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1632097413922

Este lunes 20 en CEPAM y RIM 20 se vacunará con segunda dosis de sputnik a quienes se aplicaron la primera los días 6 y 7 de junio. 

Es importante recordar que este cronograma está destinado a personas con domicilio en San Salvador, los únicos requisitos que deben llevar es carnet de vacunación y DNI.

Por otra parte, para aquellas personas que deseen completar el esquema o colocarse la primera dosis, estará ubicado en Ciudad Cultural un puesto del Ministerio de Salud, enfocado a adolescentes pero también abierto para el público en general.

Te puede interesar
legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto