Covid-19

isopado covid 19

AUMENTARON LOS CASOS DE COVID 19 EN JUJUY Y PAISES LIMÍTROFES

Martín Ruiz
JUJUY 05/01/2024

El médico infectólogo y presidente del Colegio Médico de Jujuy, Gustavo Echenique advirtió que en nuestra provincia se registró un incremento de casos de Covid-19 y pidió a la comunidad tomar recaudos necesarios ante nuevas variantes existentes en los países limí­trofes.

vacuna-bebe-1-600x330

COMIENZA LA CAMPAÑA PEDIÁTRICA DE INMUNIZACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS PARA NIÑOS HASTA TRES AÑOS 

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 30/07/2022

La campaña de inmunización contra el coronavirus para la población a partir de los seis meses y hasta los 3 años, que consta de dos dosis con un intervalo de 28 días, comenzará "a principios de agosto, según cada jurisdicción" y buscará aprovechar la iniciativa para "completar la vacunación del calendario nacional", dijo en una entrevista Juan Manuel Castelli, subsecretario de Estrategias Sanitarias en el Ministerio de Salud. 

XFFA7JIY5RAPDGMZZOTSLNAS7M

Covid-19: MÁS DE 2 MIL CASOS POSITIVOS EN UNA SEMANA 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 24/07/2022

Este domingo el COE dio a conocer su informe semanal sobre la cantidad de casos positivos, se registraron 2.186 en tan solo 7 días, lo cual muestra del gran movimiento de personas en la ciudad de San Salvador principalmente con un total de 1.522, cabe recordar que se deben seguir manteniendo las medidas de bioseguridad ante el crecimiento exponencial en la curva de contagios.

testeo-covid

Covid-19: 700 CASOS EN UNA SEMANA 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/07/2022

Definitivamente la curva de contagios se multiplico tres veces más en los últimos siete días. Este avance del virus coincide en plena temporada turística invernal, donde el movimiento de personas es más alto. Sumado a este contexto la vacunación contra el Covid-19 aún se ve altergado en la colocación de la 3ra y 4ta dosis y los hisopados se duplicaron. 

coronavirus-en-jujuy-foto-de___BrTs55h0J_720x0__1

EN UNA SEMANA SE TRIPICLARON LOS CASOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/05/2022

El COE solo emite una vez por semana los informes epidemiologicos, no obstante la semana pasada se habían registrado 13 casos positivos, en el lapso de esta semana los casos aumentaron tres veces más, llegando a 46. Poco a poco comienza nuevamente a aumentar la curva epidemiologica de positividad.  

Lo más visto