DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE SE APLICARÁN TERCERAS DOSIS PARA TODAS LAS EDADES  

El requisito es que hayan pasado 6 meses desde la aplicación de la segunda dosis. 

JUJUY24 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1633350519059

Desde el lunes 29 de noviembre, se aplicarán en Jujuy la tercera dosis por demanda espontánea a personas de todas las edades que hayan cumplido al menos 6 meses con ambas dosis, es decir, con esquema completo. 

Asimismo, con un total de 1.049.906 dosis aplicadas a la fecha, la provincia cuenta con 600.832 personas con primera dosis; 413.213 con esquema completo; 61 con vacuna de única dosis; 25.986 personas con dosis adicional y 9.814 con dosis de refuerzo. 

Cabe recordar que se puede acceder por demanda espontánea a: 

- 1 y 2 dosis desde los 3 años en adelante 

- Dosis adicional a personas inmunocomprometidas a partir de los 3 años y mayores de 50 años con esquema completo de Sinopharm, pasadas los 28 días desde la inoculación con segunda dosis. 

- Dosis de refuerzo o tercera dosis a personal de salud, mayores de 60 años y, en lo próximo, a los demás grupos etarios, con el intervalo mínimo de 6 meses desde la segunda dosis, por lo tanto quienes hayan recibido segunda dosis hasta mediados de mayo se encuentran en condiciones de recibirla.

Te puede interesar
sin casco campaña muni

Motociclistas: "SIN CASCO NO INGRESAS" REFUERZAN CAMPAÑA EN EL CENTRO CAPITALINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy intensifica los controles viales, enfatizando que el uso de casco es obligatorio y por lo tanto no se permitirá el ingreso al centro capitalino a ningún moticiclista que no lleve el caso puesto como corresponde. Las infracciones conllevan multas significativas.

asume comision apl

ALICIA MAMANI ASUMIÓ EN LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO DE APL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

Lo más visto
José Antonio Kast presidente Chile

JOSÉ ANTONIO KAST, NUEVO PRESIDENTE DE CHILE

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES14 de diciembre de 2025

José Antonio Kast ganó la presidencia de Chile con un discurso de mano dura contra el crimen y la inmigración irregular. A los 59 años, el líder del Partido Republicano promete un giro político, económico y de seguridad.