gimnasia de jujuy

No vuelve a los entrenamientos: GIMNASIA NO QUIERE "CORONITA"

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no volverá a la práctica de fútbol. En las últimas horas corrió la versión de que sería la primera institución en salir a practicar de manera normal, ante un supuesto pedido de protocolo ante el gobierno para poder hacerlo. Pero la posibilidad quedó inmediatamente desestimada por el propio presidente del club Fabián López.
DEPORTES 23/04/2020 Por El Expreso de Jujuy

"BOMBA" TOLABA EL UTILERO QUE DEJÓ SU LEGADO EN GIMNASIA Y ESGRIMA

Por Daniel Colqui.- Hace 8 años nos dejaba Roque Tolaba, más conocido como "Bomba", quien fuera histórico utilero del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Fue amigo, compañero y hasta padre, ya que cuidó y crio a Nicolás Apaza (hoy utilero de divisiones inferiores) desde que tenía 7 años y le enseño los oficios del utilero tanto a "Nico", como a Hugo Torrez (Cepi), quienes hoy continúan con su legado en la utilería del club.
DEPORTES 16/04/2020 Por El Expreso de Jujuy

Columna de opinión: NUNCA DECIMOS ADIÓS, SOLO HASTA SIEMPRE "CHARITA"...

Por Daniel Colqui. Pasa el tiempo ¿no amigo?, ¿o será que por este encierro obligado, las horas y los días nos parecen eternos? Pero...no sé, el dolor parece instalado todavía en el alma. Así es cuando un amigo se va sin despedirse, como quien no quiere molestar, ni ver a sus amigos tristes. Yo también odio las despedidas querido amigo y reniego una y mil veces, ver cómo se va mi gente y uno se va quedando cada vez más solo en este mundo, o debo decir "EGOSISTEMA".
DEPORTES 30/03/2020 Por El Expreso de Jujuy

Fútbol: ¿QUE VA A PASAR CON GIMNASIA CUANDO TODO PASE?

Las tendencias oscilaron en los últimos tiempos ya que primero se dijo que el lobo jujeño perdería la categoría en caso de que todo quedase como estaba. Es decir, en primera instancia Gimnasia estaría descendiendo en función de una de las versiones que circuló en los últimos tiempos. Aunque inmediatamente se desestimó la especie, dando cuenta que el descenso por decreto no existe.
DEPORTES 28/03/2020 Por Fernando Burgos