EL “LOBO” APELA A LOS JUVENILES Y REFUERZOS DE JERARQUÍA PARA ARMAR EL EQUIPO

DEPORTES 08 de julio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, dijo que tras la partida de 17 futbolistas del club buscan armar un "equipo equilibrado", con juveniles y refuerzos de jerarquía, de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional.
entrenamiento gimnasia

“Si querés cambiar de objetivo tenés que cambiar la forma de trabajar”, sostuvo el titular de la entidad jujeña en declaraciones al local Canal 7.

En ese sentido, afirmó creer que se "cumplieron ciclos de algunos jugadores, varios de ellos históricos”.

El plantel de Gimnasia sufrió durante estos días la baja de 17 futbolistas por la finalización de sus contratos, por lo que la dirigencia está en campaña para “traer refuerzos de jerarquía y apostar a los juveniles”, con el objetivo de cumplir con un pedido del entrenador Arnaldo Sialle, según dijo López, respecto de conformar un “plantel equilibrado”.

De esta manera, con vistas a una futura vuelta de la competencia la entidad jujeña apuesta a “un plan para cambiar el panorama futbolístico”, ya que "Gimnasia viene de más 10 años de estar en mitad de tabla, dependiendo de resultados ajenos” para mantenerse en la categoría.

Gimnasia de Jujuy marchaba último en la Zona B del torneo de la Primera Nacional hasta que la AFA determinó la suspensión de los campeonatos en todas las categorías y se eliminaron los descensos debido a la pandemia de coronavirus.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar