futbol

Mundial: JORNADA DE DESCANSO PARA EL FUTBOL EN QATAR  

 (Enviados especiales).- El Mundial Qatar 2022 cumplirá hoy miércoles su primera jornada sin partidos después de 17 días consecutivos de fútbol desde que el seleccionado anfitrión y Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, abrieron la competencia en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor.

DE MONTEVIDEO A MOSCÚ, UN RECORRIDO POR LOS PARTIDOS INAUGURALES

José Antonio Pascual.- Doha (EFE).- Este domingo, el estadio Al Bayt de Al-Khor dará el pistoletazo de salida a Qatar 2022, el regreso de un Mundial al continente asiático, con el encuentro entre la selección anfitriona y Ecuador. Será un partido inaugural inédito entre la debutante Catar y la Tri, que abre una Copa del Mundo por primera vez en su historia.

RACING SE LLEVO EL TROFEO DE CAMPEONES, EN TIEMPO SUPLEMENTARIO

Racing Club se llevó el Trofeo de Campeones al derrotar a Boca Juniors por 2 a 1 en San Luis, en un partido que debió terminarse a cinco minutos del final de los segundos 15 minutos suplementarios porque los "xeneizes" se quedaron con seis jugadores al sufrir cinco expulsiones, mientras que la "Academia" había recibido dos tarjetas rojas.

Newsletter