No vuelve a los entrenamientos: GIMNASIA NO QUIERE "CORONITA"

DEPORTES 23 de abril de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no volverá a la práctica de fútbol. En las últimas horas corrió la versión de que sería la primera institución en salir a practicar de manera normal, ante un supuesto pedido de protocolo ante el gobierno para poder hacerlo. Pero la posibilidad quedó inmediatamente desestimada por el propio presidente del club Fabián López.
gimnasia entrenamiento1

La noticia iba creciendo en todo el país por los medios periodísticos y redes sociales, recibiendo más que nada, voces disconformes por considerar que era algo desatinado como discrecional.

Pero las palabras de Fabián López, pusieron coto a esta especie que circuló en las últimas horas. El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se refirió al trabajo que vienen desarrollando institucionalmente y a la nueva autorización del gobierno provincial para las salidas, recalcando que desde el club no presentarán ningún protocolo para obtener beneficios por parte del gobierno provincial.

En ese marco, señaló que “desde el club hemos resuelto que no podemos volver a los entrenamientos, esta es una regla para el ciudadano común que se lo ganó, y estamos orgullosos de nuestra población en tener este privilegio”.

 “Nuestros jugadores también saldrán de a par a hacer algo un poquito más intensivo de lo que venían haciendo en sus respectivos domicilios, pero nada más que eso”, añadió López.

El titular del club, subrayó que “nosotros no vamos a presentar ningún tipo de protocolo, porque sería alterar lo que hemos obtenido”.

Por último, y al hacer referencia al trabajo institucional, López destacó que “en lo institucional seguimos trabajando, no solo estamos preocupados sino nos estamos ocupando, tratando de generar recursos”.

De esta manera, el club Gimnasia de Jujuy hizo saber de manera clara que proseguirá siendo consecuente con las disposiciones por parte del Gobierno de nuestra provincia, cuestión además que está dando resultados, y del cual la entidad albiceleste, continuará con las mismas medidas como hasta ahora.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar