Francisco Ferraro: "PANCHO Y TRANQUILO SE FUE...” DE COLON

DEPORTES 20 de abril de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Pancho" Ferraro se va de Colón Luego de declaraciones cruzadas, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y actual manager de la institución santafesina que últimamente cumplía el cargo de coordinador de inferiores, dejará la entidad sabalera.
FRANCISCO FERRARO

 Francisco Ferraro dejará de ser el mánager de Colón a partir de julio. Los dirigentes decidieron no renovarle el contrato que vence el 30 de junio. 

Un desgaste en la relación entre la dirigencia y el manager, las causas del alejamiento. El entrenador que fue campeón del mundo Sub 20, se encuentra radicado en Buenos Aires cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio junto a su familia. 

Tras las últimas declaraciones públicas en las cuales se han cruzado varios reclamos, se notaba un claro desgaste de la relación entre la dirigencia y el mánager que estuvo en los ciclos de Pablo Lavallén y Diego Osella y fue removido de este cargo tras la llegada de Eduardo Domínguez. 

Su vínculo como secretario deportivo se extingue el día 30 de junio y no será renovado, además de que tampoco será aceptada la continuación como coordinador de las inferiores. 

Ferraro ocupaba dicho puesto desde mayo del año pasado, cuando Superliga obligó la presencia del cargo de secretario deportivo en todos los clubes que componían la Primera División. 

Por cierto, Ferraro siempre fue una persona y profesional que hizo valer su palabra como tal, por cuanto no pudo vencer sus convicciones que lo llevaron a tomar esta decisión.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar