Francisco Ferraro: "PANCHO Y TRANQUILO SE FUE...” DE COLON
Francisco Ferraro dejará de ser el mánager de Colón a partir de julio. Los dirigentes decidieron no renovarle el contrato que vence el 30 de junio.
Un desgaste en la relación entre la dirigencia y el manager, las causas del alejamiento. El entrenador que fue campeón del mundo Sub 20, se encuentra radicado en Buenos Aires cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio junto a su familia.
Tras las últimas declaraciones públicas en las cuales se han cruzado varios reclamos, se notaba un claro desgaste de la relación entre la dirigencia y el mánager que estuvo en los ciclos de Pablo Lavallén y Diego Osella y fue removido de este cargo tras la llegada de Eduardo Domínguez.
Su vínculo como secretario deportivo se extingue el día 30 de junio y no será renovado, además de que tampoco será aceptada la continuación como coordinador de las inferiores.
Ferraro ocupaba dicho puesto desde mayo del año pasado, cuando Superliga obligó la presencia del cargo de secretario deportivo en todos los clubes que componían la Primera División.
Por cierto, Ferraro siempre fue una persona y profesional que hizo valer su palabra como tal, por cuanto no pudo vencer sus convicciones que lo llevaron a tomar esta decisión.