EL "LOBO" JUJEÑO NO TUVO EFECTIVIDAD Y SÓLO EMPATÓ CONTRA DEPORTIVO MADRYN 

JUJUY 04/07/2022 Por El Expreso de Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató esta tarde sin goles ante Deportivo Madryn por la 22da. fecha del torneo de la Primera Nacional, aunque mereció mejor suerte porque generó las chances más claras de gol. 
ARSENAL

El local terminó el partido con diez futbolistas por la expulsión del defensor Anderson Rey Salinas por juego brusco, a los 42 minutos del segundo tiempo. 

El resultado pudo haber terminado a favor del equipo local, y no estaba mal ya que dispuso de chances claras en el área, sobre todo en el segundo tiempo, ante un rival que se mostró algo mejor en el primer tiempo y también tuvo sus ocasiones. 

Gimnasia tuvo el gol en los pies de Lautaro Belleggia, quien ingresó en el complemento: a poco del final del partido ejecutó un tiro libre y la pelota dio en el travesaño. Otra chance tuvo Leandro González, tras una buena asistencia de Axel Abet, pero el delantero se apuró en la definición y resolvió bien el arquero Juan Ojeda. 

Anteriormente, Gimnasia había llegado con un disparo rasante de Matías Palacevino (12m.) y otro de Leandro González (28m.) buscando el segundo palo, pero el remate fue rechazado por el arquero aurinegro. 

Gimnasia venía de empatar 1-1 con Deportivo Morón y no pudo repetir su anterior producción de local, cuando goleó a Temperley 3 a 0, mientras que la visita no estuvo a la altura de su victoria en la fecha pasada ante Almirante Brown (2-0). 

--Síntesis: 

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas; Diego Magallanes, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Matías Palavecino; Leandro González, Gabriel Méndez. DT: Darío Franco. 

Deportivo Madryn: Juan Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere y Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy y Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo. 

Cambios en el segundo tiempo: A los 9m.Lautaro Belleggia por Méndez (GJ ) y Exequiel Beltramone por Córdoba (GJ), 19m. Marcos Pérez por Lioi (DM), 25m. Sebastián Jeldres por Marinucci (DM) y Lucas González por Castillo (DM), 33m. Lucas Rebecci por Palavecino (GJ), Matías Reali por Rizzi (GJ) y Estanislao Jara por Recalde (DM). 

Incidencia: En el segundo tiempo a 42m. fue expulsado Anderson Rey Salinas (GJ). 

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy). 

Árbitro: Andrés Gariano.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar