GIMNASIA VENCIÓ POR PENALES Y CLASIFICÓ A UNA NUEVA RONDA DE LA COPA ARGENTINA  

JUJUY 05/04/2022 Por El Expreso de Jujuy
Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el "albiceleste" logró la hazaña ante Central Córdoba. 
Screenshot_20220405-215112_Facebook

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo historia y por primera vez pasó a la segunda ronda en la Copa Argentina. En los penales el Lobo superó a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El partido por los 32avos de torneo más federal se disputó en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja durante la tarde-noche de este martes. Con hinchada de ambos equipos, el encuentro finalizó los 90′ con un empate en cero. 

Es así que desde los 12 pasos los jugadores del club de barrio Luján sellaron su suerte avanzando a los 16avos de la Copa. Roberto Hernández anotó el último penal del Lobo y Cristian «Laucha» Lucchetti fue clave al tapar el intento final del conjunto santiagueño. 

Se trató de un partido especial para Gimnasia, que contó con la dirección técnica de Daniel Ramasco, quien asumió el domingo de manera interina como entrenador luego de que Cristian Molins diera un paso al costado a raíz de los malos resultados.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar