GIMNASIA VENCIÓ POR PENALES Y CLASIFICÓ A UNA NUEVA RONDA DE LA COPA ARGENTINA  

Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el "albiceleste" logró la hazaña ante Central Córdoba. 

JUJUY 05/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220405-215112_Facebook

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo historia y por primera vez pasó a la segunda ronda en la Copa Argentina. En los penales el Lobo superó a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El partido por los 32avos de torneo más federal se disputó en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja durante la tarde-noche de este martes. Con hinchada de ambos equipos, el encuentro finalizó los 90′ con un empate en cero. 

Es así que desde los 12 pasos los jugadores del club de barrio Luján sellaron su suerte avanzando a los 16avos de la Copa. Roberto Hernández anotó el último penal del Lobo y Cristian «Laucha» Lucchetti fue clave al tapar el intento final del conjunto santiagueño. 

Se trató de un partido especial para Gimnasia, que contó con la dirección técnica de Daniel Ramasco, quien asumió el domingo de manera interina como entrenador luego de que Cristian Molins diera un paso al costado a raíz de los malos resultados.

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

Lo más visto