GIMNASIA VENCIÓ POR PENALES Y CLASIFICÓ A UNA NUEVA RONDA DE LA COPA ARGENTINA  

Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el "albiceleste" logró la hazaña ante Central Córdoba. 

JUJUY05 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220405-215112_Facebook

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo historia y por primera vez pasó a la segunda ronda en la Copa Argentina. En los penales el Lobo superó a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El partido por los 32avos de torneo más federal se disputó en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja durante la tarde-noche de este martes. Con hinchada de ambos equipos, el encuentro finalizó los 90′ con un empate en cero. 

Es así que desde los 12 pasos los jugadores del club de barrio Luján sellaron su suerte avanzando a los 16avos de la Copa. Roberto Hernández anotó el último penal del Lobo y Cristian «Laucha» Lucchetti fue clave al tapar el intento final del conjunto santiagueño. 

Se trató de un partido especial para Gimnasia, que contó con la dirección técnica de Daniel Ramasco, quien asumió el domingo de manera interina como entrenador luego de que Cristian Molins diera un paso al costado a raíz de los malos resultados.

Te puede interesar
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA LIDERAR LA COMUNICACIÓN EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.

Lo más visto
pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.

ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.